Hasta los tíos que están bien dotados darían lo que fuera por unos centímetros más de miembro, pero no todo es tan bonito cuando se sobrepasan los límites.

“Soy feliz con tener el pene más grande de todos. Sé que nadie tiene un tamaño como el mío. Es algo que me distingue del resto de personas y eso me hace feliz”, expresó el mexicano Roberto Esquivel, poseedor del miembro viril más largo del mundo, con 48’21 centímetros de longitud, durante una entrevista que concedió a la televisión estadounidense Barcroft Tv.

El oriundo de la ciudad de Saltillo, de 54 años de edad, destacó su satisfacción por tener esta singular marca que, aunque no es reconocida por el libro Guiness de los récords, enaltece enormemente su ego masculino. “En la cultura latina, cuanto más grande tienes el pene más macho eres”, afirmó.

El hombre con el pene más grande del mundo

Por su parte, el doctor Jesús Salazar González, encargado del caso de Esquivel, afirmó haber recomendado al paciente en reiteradas ocasiones someterse a una intervención quirúrgica para que pueda disfrutar de una actividad sexual plena, y para evitar los dolores causados por el tamaño y peso del pene.

El pene más grande: un caso inédito para la ciencia

Roberto Esquivel, conocido también con el apodo de “El Centauro”, sufre una condición denominada macro pene o macrofalosomía, que resulta en una longitud desproporcionada del pene.

Como consecuencia, Esquivel tiene dificultades para mantener relaciones sexuales debido a que la erección del miembro no suele ser firme. Además, no puede evitar provocar dolor a la pareja durante el coito.

A pesar de ello, el mexicano se niega de forma rotunda a cambiar su miembro, puesto que ya su vida no podría ser igual sin él, según dijo.

Un sueño por cumplir

Roberto Esquivel busca por todos sus medios participar como actor en una película porno, ya que tener el pene más grande del mundo le permitiría colaborar sin inconvenientes en este tipo de producciones audiovisuales. “Quiero mudarme a los Estados Unidos y triunfar como actor de películas. Aquí no vivo libremente”.

¿Qué harías tú si tuvieras casi medio metro de pene guardado en los pantalones?

Antonio Serrano

¡Esto tienes que compartirlo!