Los sueños, la magia y lo sobrenatural no son cosa del pasado. Las nuevas tecnologías han abierto las puertas de lo desconocido a todo aquel que se atreva a mirar…

Independientemente de cuáles sean tus gustos, seguro que encuentras algo nuevo con qué entretenerte todos los días mientras revisas tus redes sociales o haces pequeñas investigaciones online.

Cada vez son más los que exploran el lado mágico y espiritual de la vida y que buscan respuestas en la red. Los más escépticos seguro que lo toman a broma, pero quienes creen que cada cosa que ocurre tiene un significado, y que existen poderes sobrenaturales, podrán conocer un poco más sobre estos aspectos gracias a internet.

¿Y tú? ¿Crees en estas cosas? Abre tu mente y prepárate para descubrir un lado de la red que no sabías que existía…

Interpretaciones oníricas

Los sueños han generado gran curiosidad en las personas casi desde el inicio de los tiempos.

Sigmund Freud es una de las figuras más conocidas por el hecho de estudiar el alcance que tienen los sueños, y demostrar que muy pocas veces tenemos control sobre nuestras propias mentes.

Según él, los pensamientos que se guardan en nuestro subconsciente pasan a la superficie consciente mientras dormimos y se manifiestan en los sueños. Lo que quiere decir que, tras los sueños, se esconden emociones y recuerdos que estamos intentando reprimir.

No resulta extraño, entonces, que tantas personas intenten descifrar el significado de aquello con lo que soñaron.

El psicoanálisis es una rama de la psicología bastante profunda y requiere de mucho estudio y lectura para comprenderlo en su totalidad.

Pero si lo que buscas es descifrar el sueño que tuviste y descubrir qué estás intentando reprimir en tu inconsciente, deberías visitar Elsignificadode.net, una web donde encontrarás una explicación para cada tipo de sueño.

¿Has soñado alguna vez con insectos o ácaros, como las garrapatas? Debes de saber que el significado del sueño varía en función de dónde aparezcan: no es lo mismo que las tengas en el pelo, o correteando por el cuerpo, o que estén incomodando a tu perro. Si quieres descubrir qué significa soñar con garrapatas, en esta web aclaran todas tus dudas.

Y si eres del tipo de persona que no recuerda sus sueños, seguro que también encontrarás un buen tema de conversación para mantenerte entretenido durante tu próxima reunión familiar.

Hechizos y otros tipos de magia

A pesar de que los sueños están más vinculados a la ciencia, es cierto que mucho tienen que ver con la magia y lo espiritual.

Los hechizos son una parte fundamental de la magia. Los hay para todo tipo de situaciones. Estamos seguros de que los más supersticiosos ya tienen unos cuantos hechizos aprendidos de memoria. Y si no, internet pueden encontrar un amplio catálogo.

Pero hay que ir con cautela, porque una investigación inocente en la red, puede volverse tenebrosa en cuestión de segundos.

Dejando de lado las web poco fiables, existen sitios online que funcionan como referencia para quienes desean conocer más sobre el tema. Es el caso del portal Hechizos-amarres.net, que ofrece información sobre todo tipo de hechizos, para la salud, para el amor, para el dinero y para la protección.

En esta web también encontrarás respuesta a otros temas relacionados con la magia. Lo mejor de todo es que, sin duda, encontrarás algo interesante, ya sea para compartir o para interiorizar y ampliar tus habilidades.

Álvaro Díaz

¡Esto tienes que compartirlo!