Unos investigadores han confirmado que el milenario horóscopo de 12 signos zodiacales no es correcto, ya que falta un signo y su nombre es Ofiuco.

Más de tres mil años después de que los babilonios crearan los 12 signos, se ha descubierto que el eje de la Tierra ha cambiado, el cielo se ha desplazado y, por consiguiente, la Tierra ya no apunta en la misma dirección.

¿Sorprendido? Ahora lo estarás más al enterarte de cómo es el nuevo signo. Ofiuco es la constelación conocida como el portador de la serpiente, pero no está reconocida universalmente.

¿Cuál es su perfil?

Los nacidos en este signo van desde el 30 de noviembre hasta el 17 de diciembre. En su primer grupo (30 nov-2 dic) hay personas idealistas, humanitarias que tienen facultades para lo religioso y la enseñanza.

En el segundo grupo (3 dic-12 dic) están más relacionados con los negocios y el ámbito comercial. Ellos y ellas tienen facilidades para cerrar un trato, también son personas emocionales. Muchos se dejan atrapar por lo enigmático y exhiben un sentido de protección natural.

El tercer grupo va desde el 13 de diciembre hasta el 17 de mismo mes. Los que han nacido en estas fechas, según el nuevo signo Ofiuco, son personas tenaces, individualistas, duros, pero organizados. En el amor son calculadores y no evidencian mucho cariño.

Personalidad

Quien venga al mundo durante estas fechas está potencialmente orientado a los viajes y a los cambios. Se dice que en estas fechas nacen maestros y psicólogos.

Independientemente de que el horóscopo tenga 12 signos o 13, lo que importa es la actitud de cada persona como individuo, pues todos somos únicos y una expresión concreta de la humanidad.

Mar Pons

¡Esto tienes que compartirlo!