Para las mujeres que buscan el placer en solitario, este pequeño aparato se está convirtiendo en el mejor compañero sexual, sobre todo de las más atrevidas y aventureras.

Hablamos del huevo vibrador.

¿Te imaginas salir de compras o ir al cine con este inquieto aparato entre las piernas?

Entre las ventajas del huevo vibrador está su tamaño: con él puedes explorar todas las ventanas del placer sexual sin importar dónde te encuentres o si prefieres utilizarlo sola o en pareja.

Mejor sola que mal acompañada

La persona que tuvo la idea de crear el huevo vibrador controlado por un mando a distancia: ¡es un auténtico genio!

No importa si estás sola o acompañada, conseguir el placer en cualquier momento es posible…

Si estás sola, esta es la “herramienta” perfecta para complacerte a ti misma. Muchas mujeres lo utilizan para acompañar sus lecturas eróticas o para ponerse a tono antes de una cita romántica.

El huevo proporciona un masaje vibratorio sensorial en la vulva y el clítoris que te harán conseguir la felicidad dentro del placer. Puedes animarte a probarlo en todo tipo de posiciones, el único límite es tu imaginación.

Algunas mujeres más atrevidas lo utilizan en otros orificios para conseguir aún más placer, tanto es así, que varios de estos consoladores se venden en packs de 2 unidades para ser combinados y lograr sensaciones únicas.

Por otro lado, su control a distancia facilita su uso, siendo un aliciente perfecto para avivar las relaciones de pareja. ¿Qué puede ser más excitante que tener el control absoluto del placer de tu pareja?

El huevo vibrador puede mejorar la experiencia tanto en los preliminares, como durante el acto sexual y en el después, proporcionando un suave masaje para culminar una perfecta sesión de placer absoluto.

En resumen, este juguete es perfecto para descubrir a solas o acompañada tus zonas erógenas más íntimas. ¿A qué estás esperando?

Consejos y precauciones

Para mejorar tus sesiones de placer con el huevo vibrador debes tener en cuenta algunos consejos de uso.

Se utiliza insertándolo en la vagina, preferiblemente cuando estés excitada para facilitar su incorporación.

No es absolutamente necesario que llenes de lubricante tu huevo vibrador antes de utilizarlo, ya que su tamaño es relativamente pequeño.

Eso sí, algo que no puedes dejar de hacer es limpiarlo muy bien antes y después de su uso, para mantener una higiene adecuada y evitar enfermedades. Y si va a ser utilizarlo en más de una persona, es prudente ponerle un condón en cada penetración.

Muchas mujeres viven con el miedo de que sus hijos o familiares descubran sus juguetes sexuales. Si eres una de ellas, te damos una pequeña lista de lugares clave donde podrás guardarlos sin problema:

  • En una maleta con seguro: guarda todos tus materiales sexuales dentro de cualquier maleta pequeña y asegúrala con llave dentro de tu armario.
  • Puedes esconder tus vibradores en el cajón de tu ropa interior. ¿Quién revisaría en un lugar tan personal?
  • Otro lugar ideal para guardar estos “delicados” objetos es dentro de un archivador junto a tus documentos personales. ¡Seguramente nadie revisará ahí!

Si necesitas darle un giro (o más bien un meneo) a tu vida sexual, ¡no lo dudes! Este pequeño consolador se convertirá en tu mejor amigo en cuanto lo saques de la caja. Puedes conseguir uno fácilmente por Internet, lo que te garantizará una absoluta discreción en todo momento. ¡Que disfrutes!

Ana Gómez

¡Esto tienes que compartirlo!