Las redes sociales cumplen un papel fundamental en la vida de los que viven y mueren por la tecnología, y la mejor parte de ellas es poder conocer personas.

Si eres de los que adora el mundo digital, entonces podrías imaginarte una red social donde, además de interactuar con otros, también tuvieras la posibilidad de conocer a tu pareja ideal con tan solo un elemento: tu carta astral.

Sí, suena un poco increíble. Pero, de hecho, esta web existe y se llama Wadie. En ella puedes buscar pareja o, sencillamente, entrar para conocer nuevas amistades con un añadido muy importante, y es que esta nueva red social utiliza un sistema de cálculo de afinidades basado en tu carta astral, para ayudarte a atraer al posible amor de tu vida.

Solo para los más arriesgados

Se trata del match (emparejamiento) perfecto. Wadie puede definirse como una red social dirigida a todos aquellos que desean conocer gente nueva de un modo diferente y divertido. No es para nada común o parecida a otras que ya funcionan en el mercado.

Tiene varias características interesantes. Fue concebida para los que no tienen miedo de probar cosas nuevas y creer un poco en que, de hecho, a través de la carta astral se pueden encontrar amigos y parejas.

El algoritmo de Wadie junta a los usuarios basándose en su compatibilidad. Básicamente, su función es ayudarte a conocer gente que comparta tus mismos intereses. Para ello se combinan tus datos astrológicos con los de cientos de usuarios cercanos.

Sus creadores la definen como un lugar “para aquellos que no tienen miedo de dejarse llevar, de emocionarse, de probar cosas nuevas”.

Un dato muy curioso es que Wadie cuenta con varios niveles de atracción, por así decirlo, o más preciso aún: “Los 5 ámbitos más importantes para un ser humano”, que son: la atracción sexual, la atracción como pareja, la afinidad intelectual, la afinidad para ser grandes amigos y la compatibilidad laboral o para ser socios.

Tu función en Wadie es conversar con las personas que la red escoge para ti. Su sistema calcula tu carta astral y elige a varios candidatos en las categorías antes mencionadas. Solo conocerás gente “que realmente tenga energías o sinergias atrayéndose entre sí”. Este método es el más idóneo para encontrar pareja o, simplemente, para conocer gente, pues solo te muestra aquellos que tienen una fuerte compatibilidad con tu persona.

La ciencia astrológica

La veracidad de la astrología ha sido ampliamente debatida por los científicos a lo largo de los años, pues se niegan a creer que la carta astral de una persona realmente pueda decir mucho sobre ella.

El algoritmo de astrología de Wadie contempla seis grados de atracción: bajo, medio, alto, muy alto, altísimo, la bomba y el jardín del Edén, que es el máximo grado de compatibilidad.

En esta web puedes buscar la máxima atracción con otros, calcular la atracción con otras personas fuera de Wadie, saber a quién atraes, acceder a tu informe numerológico y muchas otras cosas relacionadas con la astrología.

La astrología tiene muchas curiosidades que la hacen merecedora de una buena cantidad de seguidores en todo el mundo. Y es que las culturas antiguas se basaban en la ubicación de los planetas y las estrellas para guiarse y realizar la construcción de sus templos, entre otras cosas. Hoy en día, se utiliza para poder establecer relaciones con personas a tu alrededor que comparten, además de tus intereses, una energía en común.

Álvaro Díaz

¡Esto tienes que compartirlo!