El planeta Tierra está lleno de hermosos lugares que mucha gente ni siquiera se imagina que existen, y son prueba de las riquezas que nos ha dado el Universo.

Estas maravillas pueden encontrarse en diferentes países del mundo: sitios impresionantes por sus paisajes naturales, su flora y su fauna.

¿Te vienes a dar un paseo por los lugares más hermosos de nuestro planeta?

1. Monte Roraima, Venezuela

El Monte Roraima se encuentra en Venezuela, al norte de Sur América. Esta bella montaña es parte del Escudo Guayanés y una de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra. Se distingue por su imponencia y su impresionante belleza.

Monte Roraima

2. Túnel del Amor, Ucrania

El Túnel del amor es uno de lugares más románticos del planeta. Es muy popular entre los amantes. La leyenda cuenta que si dos amantes cruzan el túnel agarrados de la mano, todos sus deseos se harán realidad.

Túnel del amor

3. Salar de Uyuni, Bolivia

El Salar de Uyuni es el desierto de sal más grande del mundo. Era parte de un gigantesco lago prehistórico y es un lugar hipnotizante de impresionante belleza natural.

Salar de Uyuni

4. Túnel de las Flores, Japón

Ubicado en la ciudad de Kitakyushu, es el hogar de 150 tipos de plantas glicinias. La principal atracción del jardín es el túnel de Wisteria, porque permite a los visitantes caminar bajo un manto de colores que parece más un sueño que una realidad.

Túnel de las flores

5. Selva Negra, Alemania

Es una cordillera boscosa ubicada al suroeste de Alemania. La Selva Negra se compone de rocas del sótano cristalino y piedra arenisca de Bunter. Es un paisaje natural muy hermoso.

La Selva Negra

6 .Montaña Tianzi, China

La Montaña Tianzi ofrece impresionantes vistas de los picos arbolados que se elevan uno tras otro. Desde la cima de la montaña los visitantes no deben perderse las cuatro maravillas que ofrece: el mar de las nubes, el resplandor del claro de luna, los rayos del sol y la nieve en invierno.

Montaña Tianzi

7. Cueva de los Cristales, México

Descubierta en el desierto de Chihuahua en el año 2000, contiene cristales traslúcidos de yeso. El mayor de ellos mide 11 metros y pesa 55 toneladas.

La Cueva de los Cristales

8. Cañón del Antílope, USA

El cañón del antílope es un barranco creado en una ranura geográfica en Arizona, sudoeste de Estados Unidos. Se formó por la erosión causada por las corrientes de agua que han circulado durante miles de años.

El Cañón del Antílope

9. Lago Hillier, Australia

Es un lago salino, es el más grande de las islas e islotes que componen el archipiélago de Recherche, en Australia occidental, y sí, es de color rosa, pero no es el único…

El Lago Hillier

10. Lago Retba, Senegal

Se encuentra al norte de la península de Cap Vert, está separado del Océano Atlántico sólo por un estrecho corredor de dunas, y se llama así por sus aguas rosadas.

El Lago Retba

11. Campo de Lavanda, Francia

Tiene un gran número de plantas de lavanda con una vista increíble. Estas lavandas florecen entre junio y agosto, dependiendo de la zona y las condiciones climáticas estacionales.

El campo de lavanda

12. Campos de Canola, China

Es un lugar de una belleza surrealista, muy popular tanto para las abejas, como para los turistas y los fotógrafos.

Los campos de canola

13. Cuevas Hang Son Doong, Vietnam

Pertenecen al Parque nacional Phong Nha-Kẻ Bàng. Es un lugar muy visitado por su belleza y por ser la cueva más grande del mundo.

Cuevas Hang Son Doong

14. Calle Bonn, Alemania

Heerstrasse, Bonn, Alemania, también conocida como la avenida Cherry Blossom se hizo famosa después de que los fotógrafos empezaron a publicar imágenes de sus árboles en flor.

Se encuentra en el barrio Nordstadt, donde se plantaron cerezos japoneses en los años 80. Cada primavera se convierte en una hermosa atracción popular.

Calle Bonn

15. Bosque de Bambú, Japón

El bosque de bambú es un sitio turístico muy conocido en Japón. Es una de las selvas más hermosas de la Tierra.

Bosque de Bambú

Después de ver esto, ¿no crees que son los lugares más hermosos del planeta? ¿Conoces alguno más comparable con éstos?

Ana Gómez

¡Esto tienes que compartirlo!