lunes 25 marzo 2019

Naturaleza

Esta es la ciudad con el aire más limpio del mundo
Las ciudades más limpias suelen cumplir con buenos hábitos que favorecen al medio ambiente. Esta es la ciudad con el aire más limpio del planeta...
Por qué "gallina" ya no es sinónimo de "cobarde"
La conducta que asumieron las gallinas de una granja en Bretaña nos hace cambiar el concepto que teníamos de ellas. Ser gallina ya no es ser cobarde...
¿Por qué los koalas duermen más de 20 horas al día?
A pesar de ser herbívoros, el caso de los koalas es excepcional, ya que duermen durante unas 20 horas diarias. ¿Por qué lo hacen? El motivo es biológico...
El fascinante funcionamiento de los tentáculos de las medusas
Las medusas son una de las especies vivientes más antiguas del mundo y tienen características únicas, como el funcionamiento de sus tentáculos...
¡Este es el ser vivo más grande del mundo!
Con una extensión de más de ocho kilómetros, este organismo supera en tamaño incluso a la ballena azul. Es el ser vivo más grande del mundo.
La planta que convierte a las avispas en momias.
Un nuevo descubrimiento hecho por un grupo biólogos revela que un tipo de avispas son atacadas y petrificadas en forma de momia.
Empresas que luchan contra el plástico con ideas creativas y sostenibles
El problema del exceso de plástico en los mares exige soluciones. Cada vez son más las empresas que se unen a la causa ayudando al medio ambiente.
El cambio climático puede hacer que volar en avión sea una pesadilla.
Los investigadores creen que el cambio climático es el causante de las sorpresivas y recientes turbulencias en los vuelos en avión.
¡Insólito! Hallan cangrejo que tiene la capacidad de clonarse.
El animal hembra no existía hace 25 años y mantiene a la comunidad científica a la expectativa sobre su evolución. Su presencia abarca varios países y continentes.
Los pulpos son los nuevos hackers del mundo animal.
Según una investigación, los pulpos son animales capaces de manipular su código genético, como lo haría un auténtico hacker.