lunes 25 marzo 2019

Historia

Comer centeno en la Edad Media podía llevarte a la horca
En la Edad Media no era muy buena idea comer nada que llevara centeno, a no ser que se quisiera ser acusado de practicar la magia negra. Descubre por qué...
video
Hashima es una isla fantasma de Japón abandonada en 1974 después de haber funcionado durante 87 años como ciudadela industrial para la extracción de carbón.
video
Unos llaman la atención por su inmensa cultura, otros por sus paisajes únicos o porque desaparecerán por completo en cuestión de años. Descubre el ranking de los 10 países más pequeños del mundo.
Los dioses de la India antigua viajaban en ovnis. ¿Fantasía o realidad?
Seguro que ya habrás oído que los extraterrestres nos han visitado con mucha frecuencia a lo largo de la historia. ¿De dónde salen estas historias de ovnis?
Neápolis, la ciudad que ya no está perdida
¿Te imaginas poder visitar una ciudad bajo el mar? Las ruinas de Neápolis, descubierta en 2017, cuenta con 16 siglos de antigüedad.
Stalin usó un laboratorio de excrementos para espiar a otros líderes
Un antiguo agente soviético ha destapado un proyecto que se llevó a cabo bajo las órdenes de Stalin, donde se analizaban las heces de líderes políticos.
Ciudades misteriosas que fueron borradas del mapa
Una ciudad radiactiva, otra oculta bajo el hielo, un búnker gigantesco... Conoce increíbles ciudades que se mantuvieron en secreto por razones estratégicas.
Conoce a Guayota, el demonio mitológico que habitó en Tenerife.
Los habitantes originarios de las Islas Canarias contaban con una mitología propia antes de la llegada de los europeos y el cristianismo.
4 curiosidades de La Biblia que te harán leerla de nuevo.
El libro de mayor difusión en el mundo aún tiene misterios por descubrir. Sus textos han influenciado la vida de millones de personas.
La temible reina negra aún busca su tesoro.
La reina negra aparece cada 100 años en Croacia para buscar su tesoro perdido. Muchos creen que está enterrado en el castillo Medvenica.