Los dioses de la India antigua viajaban en ovnis. ¿Fantasía o realidad?

Seguro que ya habrás oído que los extraterrestres nos han visitado con mucha frecuencia a lo largo de la historia. ¿De dónde salen estas historias de ovnis?

Estas historias salen de dibujos, grabados, construcciones y artefactos que se han descubierto en distintos rincones del planeta, que incluso muestran a los dioses maniobrando extraños vehículos de transporte.

Según estas teorías, estos seres míticos hacían su entrada triunfal de la manera más alucinante: cómodamente montados en vehículos voladores. Los más aguerridos defensores de estas historias sobre Antiguos Astronautas que llegaban a menudo y sin avisar, como la tía fastidiosa de la familia, se apoyan en incontables leyendas, manuscritos, grabados y artículos tallados en oro, plata y muchos otros materiales.

Vimanas para los hindús

Las referencias de Objetos Voladores No Identificados (ovnis) en la antigüedad se hallan tanto en culturas occidentales como en las orientales. Tanta coincidencia resulta de lo más curiosa.

Si hay un lugar donde estas historias misteriosas de carros voladores resultan sorprendentes es en la India. Tanto en las obras de arte, literatura y templos abundan estas descripciones de las “Vimanas”, los vehículos aéreos en los que se desplazaban las deidades.

Según la tradición sánscrita, la palabra “Vimana” quiere decir “carruaje de los dioses”. Estas máquinas voladoras están representadas en la parte superior de muchos templos del sur de la India, coronando edificaciones que rinden tributo a sus viejos dioses. La verdad es que se diría que en cualquier momento estas cúpulas van a despegar, tal como muestran incontables dibujos antiguos.

Deidades voladoras

Quienes apoyan estas teorías, como Erich Von Däniken, dicen que desde hace más de 2.000 años estos “carruajes de los dioses” fueron utilizados como transporte y también en la guerra, como sostiene la mitología hindú.

En la literatura sánscrita, las descripciones de viajeros extraterrestres tripulando naves de distintas formas y tamaños se parecen mucho a los relatos que hoy hacen quienes afirman haber visto ovnis. Para los defensores de los Antiguos Astronautas, esto ya es más que suficiente para afirmar que no se trata de narraciones fantasiosas, sino de avistamientos reales. ¿Y tú qué crees?

Antonio Serrano
Calificación: 4/5 (1 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre