Lo último en alimentación canina, pienso personalizado de Pawit

Cada perro es único y diferente, sin embargo, el tipo de alimentación que reciben es muy similar, cosa que no beneficia a la salud y correcto desarrollo de todos por igual. Sin embargo, Pawit ha revolucionado el sector de los piensos para perros con fórmulas completamente personalizadas, por lo que cada uno de estos animales recibirá justo lo que necesita

Nadie duda que los dueños de mascotas caninas quieren lo mejor para sus fieles compañeros. Les brindan amor, afecto y cuidados y les alimentan para que crezcan sanos y fuertes. Lo que muchos no saben es que los piensos que se comercializan no siempre son lo que prometen y cuentan con ingredientes poco recomendables. En el otro extremo, se posiciona Pawit, la empresa que elabora recetas de piensos completamente personalizadas para cada animal, con ingredientes frescos y naturales. Esta empresa produce alimentos específicos después de estudiar cada animal, conociendo sus características produce una receta exclusiva, por lo que no existe mejor forma de alimentarlos.

Elegir pienso, pero de calidad

El pienso para perros supuso una importante revolución para la industria de la alimentación canina. Fácil de elaborar para las empresas, muy económico y muy cómodo para los propietarios, tan solo bastaba con echar unas bolas en un cuenco siguiendo las recomendaciones de cantidad facilitadas en el envase.

Sin embargo, el problema viene cuando se lee con detenimiento el etiquetado. Con el único objetivo de abaratar los costes, se puede ver que los ingredientes no suelen ser de calidad.  Detrás de una increíble campaña de marketing, la realidad es que tan solo vendían humo. Afortunadamente, los consumidores cada vez están más concienciados, prestan más atención a la lectura de la información del producto y, además, la legislación sobre el correcto etiquetado es cada vez más exigente

No obstante, confiando en la empresa Pawit, que elabora recetas personalizadas específicamente para cada perro, el problema de una alimentación deficiente desaparece, pues los consumidores tienen la certeza de estar ofreciéndole a sus mascotas la mejor comida que le pueden dar. Y es que, si no todos los perros son iguales, ¿por qué alimentarlos igual?

Aspectos más destacados de la empresa de piensos personalizados Pawit

Un pienso personalizado, hecho a la medida del animal que lo consume, es la mejor alimentación que puede recibir cualquier perro, del mismo modo que ocurre con las personas cuando va a un experto en nutrición para que les elabore una dieta específica para ellos.

Ahora, gracias a Pawit es posible ofrecerles a las mascotas este tipo de piensos elaborados por expertos veterinarios y nutriólogos. A continuación, se exponen algunas de las ventajas más destacas de pedir piensos a esta prestigiosa empresa de alimentación canina.

Atención personalizada

Cabe destacar, en primer lugar, la atención personalizada que recibe el cliente una vez que se suscribe a Pawit. Para llevar a cabo la fórmula exacta que se adapta a cada animal tienen un contacto directo con el propietario para saber cuáles son las características, condiciones y necesidades del perro, su ritmo de vida o si padece alguna patología que deba ser tenida en cuenta. A partir de toda esta información, pueden elaborar un pienso que realmente satisfaga las necesidades nutricionales de cada can.

Un asesor personal Pawit será el que acompañará al cliente durante toda la vida de la mascota, asesorándole sobre el cambio de pienso según la edad (no es lo mismo un pienso para cachorros que un pienso para un perro en edad adulta o anciano) o si se han producido otro tipo de cambios importantes en el animal que deban ser tenidos en cuenta. Esto expertos se encargan, así mismo, de resolver cualquier duda sobre la alimentación de la mascota o cómo introducir un nuevo pienso cuando sea necesario. También indicarán, obviamente, la cantidad de pienso que el perro debe ingerir.

La calidad del pienso

El pienso que ofrece Pawit es de la mejor calidad, ya que se elabora a partir de ingredientes naturales y frescos, como la carne o el pescado para la ingesta de proteínas, sin utilizar nunca desperdicios o desechos. Así mismo, cuentan con el aporte necesario de verduras, frutas, vitaminas y minerales que le ayudarán a mejorar su sistema digestivo, preservar su sistema inmunológico, fortalecer y retrasar el desgaste de sus articulaciones y mejorar el aspecto de su piel y pelo.

Bueno para el perro, fácil para el dueño

La suscripción es el método que se ofrece para poder disfrutar del servicio completo de la empresa Pawit. Con este sistema, se recibe un asesoramiento completamente personalizado y se enviarán los pedidos de forma periódica, sin que el cliente tenga que preocuparse de nada. Un método cómodo que evita tener que desplazarse a comprar pienso, con la pérdida de tiempo que eso conlleva, tener que cargar con él o el coste del consumo de gasoil.

Cabe destacar como ventaja que se obtiene un precio muy reducido en comparación a la calidad del pienso que se recibe. Esto se debe a que no existen intermediarios, el producto llega del obrador directamente a casa.

Calificación: 0/5 (0 votos)