Actividades turísticas Londres

Londres tiene mucho para ver, pero lo más interesante suele escapar a la vista de los turistas, por eso hemos recopilado estos 5 sitios poco conocidos e ineludibles.

Cuando se piensa en hacer turismo en Londres, siempre vienen a la mente las imágenes más conocidas: el Big Ben, la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham, el famoso London’s Bridge o los típicos autobuses de dos pisos que recorren la capital inglesa.

Pero hay otras actividades turísticas que también atraen al turismo y que son mucho menos conocidas. Rarezas que casi no se conocen por no haber tenido un papel tan importante en la historia, pero que son más que interesantes.

Aunque algunos sitios son de entrada gratuita, la mayoría de lugares de interés turístico de Londres son de pago y visitarlos puede sorprender al presupuesto más previsor. Al sumar entradas y multiplicar por el número de personas se puede llegar a un gasto importante.

Pensando en los turistas, el Ayuntamiento de Londres ha ideado el London Pass, una tarjeta turística que ofrece importantes descuentos y entradas gratuitas a quienes la adquieren.

Con el London Pass el viaje va a ser muy completo porque aumenta el número y la calidad de los sitios que se pueden visitar, y si vas a Londres no puedes perderte los siguientes sitios.

 

Los lugares más curiosos para visitar con el London Pass

Hemos hecho una selección de 5 lugares que seguramente no sabías que existían y que se encuentran entre los más curiosos que puedes visitar en la capital británica.

The Orbit (La Órbita)

The Orbit es un monumento en forma de espiral ubicado en el centro del Parque Olímpico, desde el que se puede admirar, tras subir a dos plataformas de observación a 76 y 80 metros de altura, las instalaciones olímpicas utilizadas en los juegos de 2012.

El Parque Olímpico ocupa 2.375 m2 y desde esa altura se puede ver completo: el Estadio Olímpico, el VeloPark y el centro de hockey y tenis. Es un paraíso para los fotógrafos.

The Cartoon Museum (El Museo del Cómic)

Es una atracción que abarca la historia de los cómics británicos desde sus inicios en el Siglo XVIII hasta hoy. Allí se encuentra una colección enorme con más de 900 obras expuestas. Con el London Pass se obtiene un descuento en la tienda del museo.

The Royal Botanic Gardens at Kew (Jardines Botánicos Reales en Kew)

Es el jardín botánico con más especies en el mundo, al que puedes entrar gratis con el London Pass. Es considerado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y ha estado abierto al público desde 1840.

Se puede hacer picnic o comer en alguno de sus cuatro restaurantes. Tiene 121.000 hectáreas de jardines.

Museo de Ciencias Imax

En el Museo de Ciencias han incorporado una sala con una pantalla gigante (realmente gigante, su altura equivale a cuatro autobuses de dos pisos y de ancho es equivalente a 64 taxis), con los que la sensación de integración con el espacio es absoluta.

El sonido y la imagen son de una calidad abrumadoras. La entrada es gratuita con el London Pass, y con él se obtiene un 10% de descuento en las tiendas del museo

Brit Movie Tours (Tour por el cine británico)

Se trata de un paseo guiado que dura medio día o un día entero por los lugares donde se han filmado escenas de las películas más importantes del cine británico, como James Bond o Harry Potter. Con el London Pass se obtiene el 20% de descuento en esta actividad.

Te proponemos 5 planes curiosos y originales, y cómo hacerlos por el mínimo dinero. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres saber todo lo que puedes hacer y todo lo que te puedes ahorrar, haz clic en el enlace y conoce a fondo las posibilidades del London Pass.

 

Eduardo Rada
Calificación: 5/5 (1 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre