Estos son los 6 mejores destinos de Estados Unidos
Bourbon Street, New Orleans

Estados Unidos aloja gran variedad de destinos para todo tipo de gustos: desde el árido desierto del oeste, pasando por las urbes con más rascacielos por metro cuadrado, el frío helador del norte o las playas paradisiacas de aguas cristalinas.

Sean cuales sean tus preferencias, en EE.UU. tienes destinos impactantes que te gustará conocer. Eso sí, antes de hacer las maletas debes de saber que los norteamericanos son bastante especiales, sobre todo a la hora de permitir la entrada a su país, algo que se ha acentuado con la llegada de Trump al poder, pero que no es nada nuevo.

Si tienes nacionalidad española y quieres viajar a Estados Unidos necesitas contar con el visado ESTA para poder poner un pie en suelo americano.

Una vez lo consigas podrás estar dentro hasta un máximo de 90 días, por lo que deberás organizar bien el viaje para que te dé tiempo de conocer las ciudades más atractivas.

Aquí te dejamos los 6 destinos de Estados Unidos que todo ser humano debería visitar al menos una vez en la vida:

  1. New York City, Nueva York

La gran manzana es conocida por sus restaurantes, obras de teatro, su moda y por los espectáculos. Combina un estilo de vida elegante con un movimiento artístico muy presente en algunos barrios.

Algunas de las paradas casi obligatoria son la Estatua de la Libertad, Times Square y Central Park.

  1. San Francisco, California

San Francisco es conocida por ser una ciudad muy artística. Cuenta con influencias de diversas culturas y de movimientos sociales que han moldeado su historia. Por eso vale la pena conocer todos sus barrios.

Desde Haigh Ashbury y su movida hippie, hasta Castro, pasando por Fisherman´s Warf, donde se pueden ver los leones marinos durante todo el día.

Puede ser visitada durante cualquier época del año, porque siempre hay eventos y un estilo de vida agradable.

  1. Orlando, Florida

La ciudad es considerada una de las más divertidas por muchos visitantes. Resaltan principalmente los parques de diversión que posee. Los más conocidos son Magic Kingdom, Epcot y Universal Studios.

Mientras Magic Kingdom está más inclinado hacia la diversión infantil, todos los miembros de la familia disfrutan de la visita.

Epcot, por su parte, ofrece una mirada a varias culturas del mundo.

Por último, Universal Studios cuenta con atracciones temáticas que giran en torno a las películas más taquilleras producidas por el estudio.

  1. Maui, Hawái

Fue votada como la sexta mejor isla del mundo por la revista especializada Travel & Leisure. Maui es un destino para los amantes de la calma y de la naturaleza.

Hay gran presencia de bambú y de playas que resaltan por sus aguas. Una visita muy conocida es Haleakala National Park, un bosque de bambú. También llaman la atención las cataratas Honokohau y El Camino a Hana.

Un escenario sorprendente son sus playas de arena negra. Son negras, porque cuentan con algo de lava que se formó por lo volcanes de la isla. Allí se puede observar variedad de fauna y resaltan las tortugas marinas.

  1. Chicago, Illinois

Conocida como la ciudad del viento, Chicago aloja clubs de comedia, arte moderno, museos y una escena culinaria que resalta. Por ello, es una de las ciudades favoritas para los amantes de la gastronomía.

Pasear por sus calles y conocer sus parques son algunas de las recomendaciones para hacer si se pasan unos días en esta ciudad. Destaca el Millennium Park, donde se puede hacer la buscada foto frente a la escultura plateada Cloud Gate.

  1. New Orleans, Louisiana

New Orleans resalta por la cultura, los colores, la gastronomía y las fiestas. Cuenta con influencias caribeñas, europeas y algunas norteamericanas.

Llama la atención su escena de jazz, que caracteriza a la ciudad. Una de las calles más animadas es Bourbon Street, donde se realiza la celebración anual de Mardi Gras.

Algunas de las visitas más populares son al barrio francés, al museo de voodoo y al icónico Café Du Monde.

Álvaro Díaz
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre