Ofertas de parques de atracciones y hoteles en Madrid para este verano.

No tienes excusas para aburrirte en verano. Conoce la variedad de planes que puedes hacer para disfrutar de unas vacaciones increíbles en Madrid.

No tienes excusas para aburrirte en casa durante el verano. Cuentas con muchas opciones para disfrutar junto a tus seres queridos, ya sea visitar el increíble Parque Warner Madrid, el colosal Parque de Atracciones de Madrid o alojarte junto a tu familia en el fabuloso complejo Port Aventura.

Parque Warner

El Parque Warner Madrid ofrece un 50% de descuento en tu entrada. Con este 50% descuento en Warner tienes acceso total a uno de los mejores y más vanguardistas parques de toda Europa.

Cuenta con una gran variedad de atracciones de talla internacional, muchas de las cuales solamente las consigues en este mágico parque. Una de las atracciones más increíbles del Parque Warner Madrid es la segunda torre de Caída Libre más alta del mundo, con 115 metros de altura.

Los niños disfrutarán de una experiencia inolvidable. El parque se divide en cinco áreas temáticas, cada una ambientada en escenarios de grandes películas de Warner Brothers: Batman, Superman, Loca Academia de Policía, etc. De igual forma, las diferentes áreas están ambientadas en algunas de las ciudades más populares de Estados Unidos, como lo son Nueva York, California, Hollywood, entre otras.

Es muy fácil llegar al Parque Warner Madrid. Si vas en tu coche solo debes tomar la carretera A-4, y después la salida 22. También puedes llegar en transporte público de una manera muy sencilla, cogiendo el tren en cualquier estación de Cercanías de Madrid. Debes bajarte en la parada de Pinto (línea C-3) y coger el autobús 413 que te dejará en la puerta del Parque.

Parque de Atracciones de Madrid

Uno de los mejores espacios de ocio que tiene la ciudad es el Parque de Atracciones Madrid. Ubicado en un ambiente inigualable como la Casa de Campo, cuenta con más de 30 atracciones para toda la familia.

Aprovecha la oferta de entradas 2×1 en el Parque de Atracciones Madrid, que tiene maravillosos espectáculos musicales y cuenta con una exquisita oferta gastronómica. Si no quieres llevar el coche, tienes un transporte público que te trasladará hasta la puerta del parque.

En el parque encontrarás todo tipo de atracciones para disfrutar al máximo y liberar el estrés. Los más osados se atreven en la gran Lanzadera y su caída libre desde 63 metros de altura. También pueden subirse a las sillas voladoras de Star Flyer, que ascienden a 80 metros para mostrarte unas vistas espectaculares de Madrid.

Las frenéticas montañas rusas Abismo y Tarántula son dos de las atracciones más populares. Sus pendientes en descenso solo son aptas para los más valientes. También hay actividades más serenas para disfrutar en familia, como el paseo en barca por La Jungla.

En Nickelodeon Land los pequeños de la casa podrán cumplir el sueño de compartir con sus personajes favoritos de la televisión: Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora y más.

Port Aventura

Si quieres alejarte de casa por algunos días y sumergirte en un mundo mágico, tienes la irrechazable oferta de Entrada + Hotel en Port Aventura desde sólo 65€ en verano, que incluye 1 día gratis en Ferrari Land.

Esta promoción pone al alcance de todos la posibilidad de pasar días inolvidables en esta genial atracción turística. Port Aventura tiene ambientes de diferentes temáticas para complacer todos los gustos.

Los cinco hoteles de Port Aventura ofrecen experiencias muy diferentes, así que no bastará con visitar el complejo una sola vez. El PortAventura Hotel El Paso cuenta con un ambiente colonial mexicano, mientras que el PortAventura Hotel es una villa mediterránea en un acogedor pueblo de pescadores.

Los hoteles más antiguos del parque son el Hotel Caribe y el Hotel Gold River, ambos inaugurados en el año 2002. El Caribe se ambienta en un paraíso tropical caribeño y el Gold River se inspira en el Lejano Oeste, los vaqueros y la fiebre del oro.

El más reciente es el PortAventura Hotel Mansión de Lucy. También tiene una ambientación del Lejano Oeste, pero es el único cinco estrellas del complejo. Ofrece un lujoso estilo victoriano muy elegante para que te sientas parte de la realeza durante el hospedaje. Los hoteles de Port Aventura te sumergen en un mundo diferente y desconocido. Podrás desconectar de la rutina y de todo lo que conoces.

Mar Pons
Calificación: 5/5 (1 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre