Salad Fingers

¿Conoces la perturbadora serie de dibujos animados llamada “Salad Fingers”? Un mundo donde gente con terribles mutaciones lucha por sobrevivir. ¡Descúbrelo!

Antes de nada quiero informar de que esta entrada está especialmente recomendada para personas sensibles, niños y demás lloricas de la vida. Dicho esto, empiezo a hablar de Salad Fingers.

Un descubrimiento un tanto pertubador

Hace algún tiempo descubrí en internet (no sé cómo, la verdad) una pequeña pero perturbadora serie de dibujos animados llamada “Salad Fingers” (“Dedos de Ensalada” en español).

La serie consta de nueve episodios de menos de diez minutos en los que se cuenta el día a día del personaje, Salad Fingers.

Está ambientada en un páramo postapocalíptico devastado por un ataque nuclear después de la Primera Guerra Mundial (llamada “Gran Guerra” en la serie, pues aún no se había producido la segunda) supongo que localizado en EE.UU. o Reino Unido, ya que Mr. Fingers habla en inglés.

Salad Fingers en un mundo postapocalíptico

En cada episodio nos muestran un trozo de la vida de Mr. Fingers en este mundo postapocalíptico en el que las pocas personas que quedan vivas han sufrido terribles mutaciones y luchan por sobrevivir.

Esto puede notarse en Salad Fingers, el cual ha mutado de forma extraña y sus dedos parecen zanahorias podridas (de ahí su nombre), además de presentar serios problemas mentales, como el resto de los “amigos” que va conociendo.

Si os digo la verdad, yo no entiendo muchas cosas, es todo muy extraño. Cada cual que saque sus propias conclusiones, y si alguien entiende la historia entera, por favor, que me la explique.

Y ya no os digo nada más, os dejo aquí todos los capítulos, en versión original y subtitulados en español. Recomiendo verlos todos y en orden:

¡Ale, a “disfrutar” Salad Fingers!

Calificación: 2.5/5 (2 votos)
Calificación: 2.5/5 (2 votos)