Toma nota de este apartamento para hospedarse en Edimburgo, el cual recrea la autñentica magia del mundo de Harry Potter.

¿Te gustaría dormir en una habitación semejante a una cabina del Expreso de Hogwarts? ¿Y qué tal estar rodeado de paredes con cuadros que te miran? ¿Cuánto darías por un rato en una estancia inspirada en la sala común de Gryffindor? Si eres un auténtico fan de Harry Potter, te encantará el Canongate Luxury Apartment.

Situado en el casco histórico de Edimburgo, en Escocia, el apartamento de lujo de Harry Potter es un mágico destino que estará disponible durante 18 meses para recibir a huéspedes de todo el mundo. El inmueble recrea toda la magia de la saga creada por J. K. Rowling, y ahora es accesible para los ojos muggles que sueñen con pasar una noche rodeados de objetos relacionados con la historia.

Qué tiene de especial este apartamento

Se trata de un piso temático propiedad de Yue Gao, apasionado hasta el tuétano por las historias de Harry Potter. Gao puso un gran esmero para decorarlo con especial acierto. Para ello se dedicó, durante 7 meses, a viajar para comprar muebles y souvenirs vinculados con el niño mago.

Al entrar, es inevitable notar el parecido con la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. La habitación principal está decorada en rojo y dorado y el techo tiene murales de velas flotantes, como las que hay en el Gran Comedor. La otra habitación copia uno de los vagones del Expreso de Hogwarts, y puedes llegar a él sin necesidad de pasar por el andén 9 y ¾.

Una sala común al estilo Gryffindor

Para una velada mágica, nada mejor que la sala de estar muy similar a la Sala Común de Gryffindor. Para dirigirte a ella, debes atravesar los pasillos con cuadros que parece que te observan.

Todas las puertas llevan los colores de las distintas casas de Hogwarts. Para tomar la merienda puedes hacerlo en una simpática cocina donde no hallarás la “poción multijugos”, pero con un poco de suerte tal vez consigas varias “cervezas de mantequilla”.

Para alojarte en este apartamento sí tendrás que hacer magia, ya que solo quedan dos noches disponibles hasta julio del 2019. El precio promedio es de 170€ por noche.

Ana Gómez
Calificación: 0/5 (0 votos)

Esto tienes que compartirlo...

¡No te lo pierdas!