martes, 30 abril 2024 |

Actualizado a las

1:36 |
23.4 C
Madrid

¿Te gusta el motociclismo? Conoce la nueva gama de SWM

SWM, fabricante italiano de motocicletas, lanzó las nuevas versiones de su gama enduro para los clientes que disfrutan del motociclismo off-road. Los modelos hacen un guiño a la nostalgia al conservar la línea estética clásica que predomina en las motocicletas enduro de SWM. Pero añaden toques técnicos y tecnológicos para ofrecer una experiencia de alta calidad a sus usuarios. 

En España, puede ser adquiridas a través de DD Bikes. Se trata de motocicletas con mucha potencia, estabilidad y gran rendimiento. La relación calidad y precio es también una de las más llamativas del mercado.

Estas son algunas de sus características más llamativas.

Para los aficionados

Aquellos que empiezan a adentrarse en el mundo de las motocicletas podrán disfrutar de los dos modelos de la gama de 125cc. Se encuentra el R 125 RS y el R 125 RS Fábrica. Ambos cuentan con un marco de acero resistente y con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos.

También llama la atención su marco, que está presente el modelo SM 450 Factory, una motocicleta que resalta por ser utilizada en campeonatos dentro de Italia y de Europa.

Para un poco más de estabilidad, se recomienda seleccionar la motocicleta R 125 RS Fábrica. Su frente ajustable y su suspensión trasera agrega estabilidad y mayor seguridad a la hora de manejarla.

El rediseño de lo clásico

Los modelos enduro de SWM no son completamente nuevo. Pero en esta ocasión se agregan algunos atributos a la línea clásica para mejorar el rendimiento de las motocicletas. Es el caso de la R 300 RS, que cuenta con un motor mono cilíndrico de 297,6 cc. En la gama más reciente, el modelo también es ajustado para poder adaptarse a las normativas medioambientales Euro4.

Este modelo es altamente fiable, con un diseño vanguardista y unas características prácticas para quienes buscan una motocicleta off-road. También posee amortiguador hidráulico simple y frenos brembo delanteros y traseros.

Gran fuerza

Una de las cualidades más llamativas entre los modelos enduro es la fuerza y potencia con la que cuentan. Dentro de la línea de SWM, resalta la motocicleta RS 500 R, que cuenta con un motor mono cilíndrico de 501cc.

Este modelo cuenta con mayor estabilidad porque sus suspensiones poseen más rigidez y son ajustables. También cuenta con frenos brembo delanteros y traseros.

Es recomendable realizar mantenimiento a todos los modelos de esta gama cada 2.000 km. Los amantes del fabricante italiano pueden adquirir otro tipo de accesorios que forman parte de la línea. Como los cascos enduro que cuentan con la tecnología de ventilación necesaria para evitar que el calor se mantenga dentro. También se encuentra un asiento especial para carreras.

Estos cuatro modelos resultan muy atractivos para quienes disfrutan del motociclismo off-road o de los campeonatos de motociclismos. Se debe tener en mente que se trata de motocicletas diseñadas para campo abierto, por lo que no suelen observarse dentro de ciudades. Cuentan con una alta calidad, con una estabilidad idónea y un buen precio.

Vota y ayúdanos a mejorar
Calificación: 5/5 (1 votos)
Flipa » Miscelánea » ¿Te gusta el motociclismo? Conoce la nueva gama de SWM

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Introduce tu nombre