Ya es posible alquilar maquinaria pesada online con Equipzilla

La realización de distintas tareas de elevación y descenso de materiales pesados o, incluso, para los trabajos en altura, requiere una maquinaria eficiente y de calidad. Tanto a nivel de reformas como en logística y en el sector de la construcción, se necesitan aparatos que puedan ofrecer un servicio efectivo y que garanticen el mejor rendimiento. Por eso, queremos explicarte que ya es posible alquilar maquinaria pesada online con Equipzilla.

Cada vez son más las empresas que deciden acudir al alquiler de estos recursos teniendo en cuenta que, al fin y al cabo, los van a utilizar durante un período de tiempo. De todas formas, se puede dar la situación en la que se llegue a emplear periódicamente y se decida, finalmente, comprar la máquina. Estas facilidades las proporciona Equipzilla; de hecho, queda disponible el alquiler de plataformas elevadoras y el alquiler de carretillas elevadoras.

Solicitudes de alquiler de maquinaria pesada online

En Equipzilla existe una amplia variedad de maquinaria que queda a disposición del usuario. En la propia web se pueden ver todos los modelos que están disponibles. Algunos ejemplos son los elevadores de tijeras, brazos articulados, camiones plataforma con cesta, elevadores telescópicos y unipersonales, plataformas sobre oruga, etc.

Una de las ventajas que se ofrece a los alquiladores que se registran en Equipzilla es que se abre un nuevo canal digital de captación de clientes. El coste fijo se inicia una vez se cumplen las 20 solicitudes de alquiler, las cuales nunca caducan, de tal manera que se puede calcular fácilmente la rentabilidad de la inversión y, a partir de estas solicitudes, se comprueba cómo se encuentra el mercado.

Últimamente, se ha visto que los alquiladores realizan más solicitudes a largo plazo. Los precios son económicos, por lo que les sale muy rentable el uso de una máquina durante bastantes días que, por norma general, suelen ser 9 la media de duración; de todas formas, varía según el tipo de aparato; incluso, hay usuarios que alquilan por 1 año y, finalmente, deciden comprar la máquina al alquilador.

Adquisición de maquinaria eficiente

Hemos podido comprobar que el alquiler de esta maquinaria implica un uso específico y continuado durante una serie de días. Lo más conveniente es hacer el cálculo de un período de uso. A partir de ahí, se extrae un coste fijo; sin embargo, puede alargarse en el tiempo, por lo que Equipzilla facilita al alquilador la posibilidad de seguir disponiendo del producto.

Un caso en particular son las carretillas elevadoras. Generalmente, se emplean en obras y almacenes. Esto implica un rendimiento alto de la máquina y una funcionalidad plena casi, prácticamente, se utiliza a diario. Si el alquilador considera que quiere hacerse con este producto, se le ofrece la capacidad de adquirirlo directamente.

En definitiva, la demanda ante cualquier trabajo requiere buenos resultados; por eso, es imprescindible contar con un servicio de suministro de maquinaria de calidad. Lo ideal es que pongan a nuestra disposición los recursos adecuados que puedan garantizar un buen rendimiento y que faciliten el trabajo.

Calificación: 0/5 (0 votos)