Clínica Noval: la mejor Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Valencia

La popularidad de Clínica Noval ha crecido de forma acelerada en los últimos años, hasta ser considerada la Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética más destacada en Valencia.

Su director médico, el Dr. Noval, se ha ganado el respeto de la comunidad médica internacional gracias a su brillante trayectoria en diferentes países.

Las redes sociales de ClinicaNoval.com siguen creciendo hasta convertirse en la clínica valenciana con más seguidores en Instagram. Es una institución médica especializada en la rinoplastia y aumento de pecho en Valencia y cuenta con una importante lista de cirujanos plásticos en Valencia.

La excelente reputación de Clínica Noval

Las técnicas utilizadas en Clínica Noval se han convertido en una referencia internacional. De hecho, especialistas alemanes, australianos y de otros países han visitado las instalaciones de Clínica Noval para conocer las avanzadas técnicas implementadas.

La reputación de Clínica Noval no puede ser mejor. Son los propios usuarios quienes con sus reseñas la han catalogado como la mejor Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética de Valencia, al contar con la mejor puntuación y el mayor número de reseñas positivas.

Clínica Noval ha sabido adaptarse muy bien a los tiempos modernos de la medicina. Conscientes de que ha quedado atrás la idea de médicos de barba blanca y toda una vida de experiencia, cuentan con un equipo de jóvenes talentosos actualizados con las últimas técnicas y tendencias. Son especialistas con una gran trayectoria internacional, que están en la capacidad de ofrecer a los pacientes las últimas innovaciones de la medicina.

Curriculum del Dr. Noval

El rostro de la clínica es el Dr. Noval, que cuenta con un envidiable curriculum. Ha realizado cirugías en instituciones médicas prestigiosas de diferentes ciudades de Estados Unidos y España. Por ejemplo, en Estados Unidos ha realizado procedimientos quirúrgicos en Manhattan, Los Ángeles (Newport Beach y Beverlly Hills) y San Francisco. También ha sido requerido en la clínica Ruber de Madrid y en la clínica Teknon de Barcelona.

El resultado de sus cirugías es simplemente sorprendente. En la cuenta de Instagram de su página web podemos ver el antes y el después de más de 500 casos de cirugía plástica y medicina estética que ha realizado. El Dr. Noval recuerda que cada caso debe ser analizado de forma individual, destacando el cuidado a la hora de realizar las fotografías para que la mejora del paciente pueda ser observada a la perfección.

¿Qué hace diferente a Clínica Noval?

Pacientes de toda España han elegido Clínica Noval debido a que utilizan las técnicas más avanzadas para las diferentes cirugías. Un ejemplo es la rinoplastia mediante ultrasonidos, una técnica desarrollada en Estados Unidos que no requiere de la utilización del martillo y escoplos, minimizando la aparición de inflamación en el rostro del paciente y permitiendo una cirugía mucho más precisa.

Las técnicas más revolucionarias de Clínica Noval las vemos en el sector de la cirugía facial. Se implementa una técnica súper avanzada para eliminar las arrugas profundas y el acné de forma definitiva en una sola sesión y sin cirugía. Los resultados de este procedimiento son increíbles. El paciente debe permanecer unos días de reposo en su hogar para que se complete la actuación de la operación de forma óptima.

En la cirugía de mama se implementa la técnica PSI para escote en aumento de pecho, que cuando se combina con prótesis dinámicas se logra un escote estrecho y un pecho natural con movimiento propio.

En relación a los procedimientos a nivel corporal, Clínica Noval se ha especializado en la técnica SAFE abdominoplasty, que apenas deja una cicatriz ultrabaja enterrada en el pubis del paciente y con una longitud similar a la de una cesárea. También se realiza una variante de multianclaje de la fascia de scarpa a la musculatura para recrear el hundimiento supraumbilical característico de los cuerpos esbeltos.

Clínica Noval se ha convertido en la clínica privada de Valencia que más cirujanos plásticos ha recibido para su formación durante el último año. Esto se debe a la incorporación de las últimas novedades a nivel técnico, aunadas a un acertado gusto por la naturalidad.

El Dr. Noval da primordial importancia a la formación de especialistas, y por ello la clínica ha logrado convenios con renombrados centros de formación para médicos y enfermeras.

Calificación: 4.7/5 (6 votos)