¿Buscando opciones para tu despedida de soltero? Todos quieren ir a Gandía

Una despedida de soltero debe celebrarse por todo lo alto. Es la última noche de absoluta libertad en la que el novio y la novia pueden hacer lo que les plazca con sus amigos sin miedo a las represalias, y esa ocasión no puede desaprovecharse.

En lo que a destinos para la celebración se refiere, Gandía se posiciona como uno de los preferidos, y no sin motivo, ya que es una de las localidades más fiesteras de España. Las mejores discotecas y las opciones de ocio más originales de todo Levante están en esta ciudad. Y tampoco le faltan restaurantes de moda y buenos hoteles.

Tiene todos los elementos necesarios para que la despedida sea memorable, y empresas como One Party se encargan de toda la organización para que solo tengas que elegir el pack de actividades que más te atraiga. No es de extrañar que en los últimos años se hayan disparado las búsquedas en Google de las palabras “despedida soltero Gandía”.

¿Quieres saber cuál es el secreto de la ciudad donde los solteros se divierten más?

La fiesta en Gandía empieza de día  

Las celebraciones de despedida de soltero han cambiado mucho en los últimos años. Ahora incluyen actividades que añaden risas y diversión a la clásica noche de fiesta en un local nocturno.

Ya que el lugar se precia para ello, la cita con el sol y el mar es ineludible, pero en esta ocasión especial lo puedes hacer a bordo del Banana Boat, un juego acuático que subirá la adrenalina a niveles impredecible. Botes, embestidas y vuelcos para ir entrando en calor.

Pero también hay entretenimiento de contacto, y se llama Bubble Fútbol, un original deporte que puede jugarse tanto en campos abiertos al aire libre, como en espacios cubiertos. Consiste en jugar a fútbol dentro de una bola de plástico transparente, o burbuja. Juegas con el torso y la cabeza metidos en la burbuja, intentando marcar un gol en la portería contraria, pero sin las reglas del fútbol tradicional. La gracia está en evitar que los compañeros choquen contigo y te lancen por los aires de un golpe. Empezar así la celebración anima a cualquiera.

Y los valientes de verdad tampoco se quedan sin opciones. Haciendo parasailing sientes el romper de las olas del mar montado en un paracaídas mientras eres remolcado por la playa desde una lancha que circula a toda velocidad.

Pero las alternativas no acaban ahí. El catálogo de actividades diurnas en Gandía también incluye paracaidismo, vuelo en ultraligero, circuitos de Spa, paseos a caballo, Kayak, Flyboard, motos acuáticas, Paintball, Karting y hasta fiestas privadas en barco animadas por un DJ.

¿Qué ofrece la noche gandiense?

Para reponer fuerzas antes de disfrutar de la noche, la ciudad tiene muchos restaurantes donde comer platos típicos de la gastronomía regional, como paella y la aclamada fideuá de Gandía.

Y la oferta para la noche no se queda atrás. El número de discotecas y pubs, uno al lado de otro, es impresionante, y todos están preparados para celebraciones como estas, con una amplia carta bebidas, cocteles y actividades para animar la fiesta. Tampoco faltan los shows de strippers para hombres y para mujeres, y las cada vez más solicitadas reuniones de tupper sex.

Pero una fiesta en el interior de una limusina llena de lujos no tiene competencia, y en Gandía eso está a la orden del día. La marcha empieza antes de llegar al club, por todo lo alto.

Los que sobrevivan a una noche así, pueden pernoctar en bungalows, en apartamentos o en hoteles de hasta cuatro estrellas.

Como habrás podido comprobar, hay muchas cosas que pueden hacerse para celebrar una despedida de soltero en Gandía, pero tantas opciones pueden dificultar la tarea de organización a los encargados de la fiesta. Lo mejor para no cometer errores en la combinación de actividades es escoger entre pack pre-configurados, como los que ofrece One Party, que incluyen el itinerario completo además del alojamiento.

Entra en su página web, elige el pack que más se adapte a tus necesidades o personalízalo a tu gusto y recibe una cotización por email. Deja a los profesionales que hagan su trabajo y reserva todas tus energías para la que será la fiesta del siglo.

Calificación: 4.5/5 (2 votos)
Calificación: 4.5/5 (2 votos)