Mujer escuchando música
Mujer escuchando música plácidamente

¿Recuerdas esas tardes enchufado a la mini-cadena? ¿Esa sensación en el momento en el que el locutor anunciaba tu canción favorita? Si pensabas que esto momentos eran cosa del pasado, recupéralos y crea otros nuevos gracias a las facilidades que te ofrece la radio online.

Nuevas plataformas, pero la misma forma de trabajo

Todos conocemos la figura del locutor y los colaboradores, sentados en el estudio delante de los micrófonos y dando paso a cada una de las secciones. Los anuncios, los efectos de sonido, los grandes éxitos del momento,… ¿no te invade la nostalgia?

Si pensabas que la radio era sólo cosa de transistores, estás muy equivocado. A día de hoy, escuchar la radio en el móvil también es posible gracias a los sitios webs y a las aplicaciones móviles. Las emisoras no sólo siguen trabajando a través de las ondas, sino que se incorporan al ámbito digital para que no nos olvidemos que la radio, es el hogar de la información y de la buena música.

Sentido Radio, una forma fresca y desenfadada de disfrutar de la música

Desde las Islas Canarias, surge Sentido Radio. Esta emisora se define como una radio online un poco diferente, ya que además de ofrecer los mejores éxitos, cuenta con programas donde lo extravagante y lo curioso son los protagonistas.

A través de su aplicación para Android, podrás disfrutar de toda su programación en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Vuelves a casa después de una productiva jornada de trabajo? Relájate escuchando Sentido Radio en el coche, el autobús o mientras paseas.

Además, al mismo tiempo que escuchas música, podrás ver en la pantalla de tu smartphone el nombre la canción y el artista. ¡Se acabó tener durante días esa melodía en la cabeza sin saber cómo se llama!

¡Y qué decir de la conectividad! La app de Sentido Radio te permite conectarte a sus Redes Sociales, para que puedas seguir su actividad y echarle un vistazo a sus publicaciones. ¡No te cortes y haz una petición!

Como ves, la radio sigue siendo ese espacio personal y cercano. Su presencia en las redes hace que llegue a aún más gente y que incluso, pueda escucharse en otras partes del mundo. Sus programas animados siguen siendo un éxito entre los oyentes, ya que añaden un toque muy característico que los distingue de aquellos emitidos por televisión.

Agencias
Calificación: 4.8/5 (6 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre