Estas son las 3 blogueras con más influencia en España.

Estas 3 mujeres se han abierto camino dentro de la comunidad online gracias a sus puntos de vista sobre la moda, su estilo de vida y sus viajes alrededor del mundo. Son las blogueras con más influencia en España.

Son hermosas, inteligentes y tienen un talento especial para captar la atención de los internautas a través del contenido que comparten en sus blogs. Se trata de 3 mujeres españolas que han enamorado a la red con sus consejos de moda, estilo de vida y viajes.

Cada contenido que publican genera revuelo en el blog y en las redes sociales. Todas cuentan con millones de seguidoras, a quienes tratan de ayudar para mantenerse bellas y estar al día con las tendencias de la moda.

Ellas ya se han convertido en celebridades dentro del mundo de la blogosfera, donde han encontrado una forma rentable para ganarse la vida. ¿No te gustaría que te pagaran por hacer lo que más te gusta?

Así les ha sucedido a estas mujeres, 3 de las blogueras con más influencia que constantemente interactúan en la red con sus consejos.

1. Lovely Pepa

Alexandra Pereira, alias “Lovely Pepa”, decidió abrir su propio espacio digital en el 2009 para convertirlo en una guía de moda y estilo de vida. Su trabajo incluye colaboraciones con decenas de afamadas marcas en el mundo del fashion review.

Su originalidad le abrió las puertas de la comunidad online, pues exhibe un carácter accesible. Alexandra adoptó el nombre de su mascota para crear su blog, que ha sido nominado a mejor blog de moda en los Bloglovin’ Awards.

El sitio cuenta también con numerosas fotos de sus viajes alrededor del mundo. Con el transcurso de los años, “Lovely Pepa” ha evolucionado para mantener su encanto y motivar a los demás para sentirse bien en cualquier parte que estén.

2. Dulceida

Aida Domènech es, sin duda, una de las bloggers con mayor influencia en el país. De estilo divertido, moderno y espontáneo, “Dulceida” ha conquistado a sus millones de seguidores en todas las plataformas. Desde su blog, redes sociales y hasta su canal de YouTube, Aida convive con la fama, pero siempre dedicada a la comunidad que ha levantado.

La mujer ha creado un imperio que también incluye Dulceidashop, In Management y Dulceweekend, el cual administra su madre. Aunque ha confesado que no le gusta delegar funciones, por lo que vive constantemente hablando por teléfono.

3. Collage Vintage

Sara Escudero es la estrella detrás de collagevintage.com, un blog que abrió operaciones en el 2009 y que cada semana recibe miles de visitas. Sara exhibe a través de sus entradas una pasión por perseguir sus sueños.

El diseño de la página ha sido bien cuidado y las fotografías son las mejores. Si deseas seguir a alguien para leer relatos de un alma libre, los textos de Collage Vintage serán la terapia perfecta.

Cada bloguera tiene su estilo propio que la diferencia del resto, lo que les ha aportado fama y prosperidad. Sin embargo, todas ellas tienen características en común: son irreverentes, desenfadadas y muy meticulosas con la imagen que proyectan.

Los blogs que administran están cuidados hasta el último detalle, desde las fotos, pasando por el contenido, hasta el diseño de la página. Todo está calculado con precisión.

Muchas bloggers de renombre tienen sus blogs en revistas conocidas, como Elle (es el caso de Paula Echavarría o Sara Carbonero) o Glamour (Úrsula Corberó y Elsa Pataky),  pero muchas otras deciden ir por libre, al menos para empezar, utilizando para ello plataformas de gestión de contenidos como blogomundo.com.

Este tipo de herramientas permiten crear un blog en 5 minutos mediante sencillos pasos, y cuentan con plantillas personalizables con las que conseguir un blog único y profesional. Si quieres ser una influencer en el mundo de la moda, este es el primer paso hacia el éxito.

Mar Pons
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre