7 de las 10 deportistas mejor pagadas son tenistas.

La finalista del campeonato de Wimbledon, María Sharapova, encabeza el top de las mujeres mejor pagadas, con un ingreso anual de 25 millones de dólares.

¿Te imaginas tener una novia con un cuerpo espectacular, que le gusten los deportes y que, además, tenga una gran cuenta bancaria? Entonces sigue leyendo. La revista Forbes publicó la lista de las mujeres mejor pagadas en el mundo del deporte, y las cifras que acompañan sus nombres son verdaderamente impresionantes.

Las chicas que predominan son las tenistas, siete en total. Juntas suman más de 60 millones de dólares al año, gracias a su desempeño en los terrenos de juego y a sus exclusivos contratos con marcas reconocidas.

La espectacular lista de Forbes

A continuación, repasaremos la lista, que convierte a estas mujeres en todas unas celebridades:

  1. María Sharapova: Sus ingresos anuales son de 25 millones de dólares. La tenista, que recientemente fue finalista en Wimbledon, tiene un contrato con la reconocida marca Nike, que ha engordado su cartera.
  2. Caroline Wozniacki: La famosa tenista danesa que el año pasado ganó 12,5 millones de dólares.
  3. Danika Patrick: Una piloto de carreras estadounidense que ha puesto a rugir los motores y ha expuesto su cuerpo en publicaciones para hombres. Gana anualmente 12 millones de dólares.
  4. Venus Williams: Sus ingresos alcanzan los 11 millones de dólares. Aunque ya no destaca tanto en los campos de juego, sigue siendo un icono deportivo. Marcas como Ralph Lauren, Wilson y Electronic Art la mantienen como su imagen.
  5. Kim Clisjster: Llegar a las pistas de tenis le dio una ganancia de 11 millones de dólares a la belga.
  6. Serena Williams: La menor de las Williams no podía quedar fuera de esta lista. Serena ha demostrado que estas mujeres llevan el tenis en la sangre, ya que pese a sus múltiples lesiones se mantiene en el top 10, con 10,5 millones de dólares.
  7. Kim Yu-Na: La patinadora tiene en sus cuentas 10 millones de dólares.
  8. Li Na: Esta tenista china, campeona del Roland Garros, ha obtenido la ganancia significativa de 8 millones de dólares.
  9. Ana Ivanovic: Un contrato con Adidas le dejó el año pasado 6 millones de dólares a esta tenista.
  10. Paula Creamer: La golfista californiana ocupa la última posición, con 5,5 millones de dólares.
Ana Gómez
Calificación: 5/5 (1 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre