lunes, 24 junio 2024 |

Actualizado a las

16:14 |
23.4 C
Madrid

25 pillados en Google Maps: impactantes y curiosas fotos de pillados infraganti en el Street View. ¿Gracioso o perturbador?

Algunos de los sujetos que han sido pillados en Google Maps, se encontraban bailando, jugando, disfrazados o simplemente disfrutando de un almuerzo en el jardín de su casa. Las fotos de pillados en algunas de estas actividades, han revelado que a veces estas cámaras también logran captar a los delincuentes haciendo sus fechorías.

¿Un caballo comiendo un plátano?

En la web se pueden encontrar un sinfín de imágenes graciosas captadas por Google Street View. En este caso, se muestra a una persona sentada en la calle, junto a una mesa y con una máscara de caballo en la cabeza, simulando que estaba comiéndose un plátano. Esta escena puede parecer un poco extraña, debido a que es poco común ver a un sujeto haciéndose pasar por un caballo.

Una persona con disfraz de caballo comiendo un plátano entre los pillados de Google Maps.
Imagen de Google Street View.

Gente capturada en Google Maps: Un hombre haciendo una señal grosera

Una cámara de Street View captó el momento exacto en el que un sujeto hacía una seña grosera con el dedo medio de la mano. El hombre estaba sentado en una concurrida calle de Nueva York, cuando le provoco saludar a la cámara con ese particular gesto. ¿Será que el sujeto no estaba de acuerdo con que lo grabarán? Nadie puede saber la respuesta. Sin embargo, la imagen resulta bastante divertida.

Una persona pillada haciendo una señal grosera en el Google Street View.
Imagen de Google Street View.

Pillados por Google Earth: Hombres jugando con un arco y flecha

Dos sujetos se encontraban en el jardín de su casa, jugando al arco y la flecha, sin imaginar que iban a ser capturados por una cámara y que luego se volverían virales en la web. La foto muestra a un hombre que sostiene un arco y lo apunta hacia otro, quien presuntamente tiene una manzana en la cabeza. Lo que nadie sabe, es si el desconocido acertó su tiro y si su compañero resultó ileso.

Personas pilladas en Google jugando con arco y flecha.
Imagen de Google Street View.

Pillados en Google Maps: Un hombre hace una propuesta en alta mar

La propuesta de matrimonio siempre suele ser un momento muy especial para la pareja, debido a que es el paso previo antes de sellar el lazo amoroso con el matrimonio. En la imagen, se muestra a un hombre que decidió llevara su novia a navegar por Italia para pedirle que se casara con él. La chica aparece de espalda disfrutando del paisaje, sin imaginar lo que su amado tenía preparado para ella. Mientras que él sostiene en su mano el anillo de compromiso. Esta es una de las tantas fotografías de pilladas de mujeres, antes de recibir el anillo de compromiso.

Pillados en Google Maps pidiendo matrimonio.
Imagen de Google Street View.

Fotos de pillados: Sujetos caminando con traje de buzos

Dos hombres fueron pillados in fraganti mientras recorrían las calles de una urbanización vestidos con trajes de buceo, sin imaginar que estaban siendo grabados por el lente de una cámara. Al parecer, se encontraban en una exploración marina y decidieron regresar a su hogar sin quitarse el traje. Algunos se preguntan cómo hicieron para caminar con las chapaletas, sin caerse. La imagen capturó un momento muy gracioso que quedará inmortalizado en Internet.

Pillados en Google Maps usando traje de buzo.
Imagen de Google Street View.

Google Street View capta a delincuentes

Esta fotografía fue captada en 2010, cuando un coche de Google Street View grabó a tres traficantes de droga, consumiendo sustancias ilícitas a plena luz del día, en una esquina de Brooklyn, en Estados Unidos. Los sujetos fueron identificados como Shaundell Dade, Jamel Pringle y Jonathan Paulino. A estos hombres no les importó pararse frente a un establecimiento de comida para hacer sus fechorías. Al poco tiempo de que los delincuentes fueron captados en fotos pillados consumiendo drogas, la policía de Nueva York los arrestó en una operación encubierta.

Pillados en Google Maps haciendo ventas ilegales en una esquina.
Imagen de Google Street View.

Un motociclista se divierte en Texas

Un motorizado disfrutaba de un día soleado en Texas, mientras paseaba en su vehículo por las calles de Carrollton, cuando sintió la necesidad de hacer un acto acrobático conocido como el caballito, en donde levantó la moto, quedando apoyado con la rueda de atrás. Esta increíble pirueta fue captada por las cámaras de Google Maps y entró en la categoría de pilladas infragantes que divierten a los usuarios a nivel mundial. Algunas personas solo se dedican a buscar estas fotos para reírse un rato.

Pillados en Google Maps haciendo maniobras en moto.
Imagen de Google Street View.

Google Maps con fotos: ¿Un sillón de odontólogo rodante?

En Dhaka, la capital de Bangladesh, se pueden encontrar no solo hermosos paisajes y edificaciones, sino también a personas transportando sillones de odontología en una bicicleta. El momento fue captado por una cámara de Google Maps y muestra a dos sujetos que se desplazan por una calle de Dhaka en una bicicleta, mientras transportan el sillón que le iban a entregar a un dentista, para que pudiera examinar a sus pacientes.

Pillados en Google Maps con una silla de odontologo movil.
Imagen de Google Street View.

Rockeando con una guitarra de pala

Un obrero decidió pararse al borde de la carretera en Marsella, Estados Unidos, para rocanrolear un rato con su pala de trabajo, la cual utilizó para simular que era una guitarra eléctrica. Probablemente, este sujeto estaba escuchando su canción de rock favorita y no pudo contener la emoción de moverse al ritmo de la música. Delante del sujeto se observa una fila de carros. Seguro los conductores se sorprendieron al ver a este hombre danzando en la carretera.

Pillados en Google Maps tocando una guitarra imaginaria en medio de la calle.
Imagen de Google Street View.

Google Maps capta a un esquiador en la hierba

Un joven se encontraba cerca de las cumbres de Mont Blanc cuando fue captado por el lente de una cámara, justo cuando practicaba en el césped. La toma muestra que el sujeto se desplazaba a toda velocidad, usando sus brazos para impulsarse, y es una imagen que impresiona no solo por la actuación del esquiador, sino por los verdes que hay en el hermoso paisaje, que está rodeado de árboles de pino.

Pillados en Google Maps haciendo esquí sobre cesped.
Imagen de Google Street View.

Una extraña criatura marina en San Diego

Lo común es conseguir a personas caminando por el bulevar de San Diego en California, mientras disfrutan del sonido de las olas de mar y de respirar el aire hay puro. Pero en algunas ocasiones se pueden encontrar a individuos disfrazados de criaturas marinas, como fue el caso de esta fotografía. Este desconocido decidió ponerse un traje de alga marina para aterrorizar a las personas y la escena fue captada por el lente de una cámara de Google Maps. Sin embargo, los ciudadanos que están cerca de la criatura marina lucen tranquilos.

Pillados en Google Maps siendo un monstruo de algas.
Imagen de Google Street View.

Google Maps View Street en Islandia

Como es un país europeo donde hace mucho frío, las personas deben estar abrigadas cuando se encuentran al aire libre. Por ese motivo, un individuo decidió disfrutar de un almuerzo en el jardín de su casa, pero se aseguró de colocarse un traje que la protegiera de las bajas temperaturas y Google Maps Street View logró inmortalizar el momento en la web.

Pillados en Google Maps con un traje de aislamiento en la calle.
Imagen de Google Street View.

Pillados por fotos: Granja de cannabis oculta

Con una vista por satélite de la Tierra, se pueden apreciar muchas cosas y entre esas estaba una enorme granja de cannabis escondida en el medio de un campo de maíz en Suiza. Este hallazgo fue detectado en 2009 por Google Earth y condujo a la detención de 16 ciudadanos a quienes se les incautó más de una tonelada de cannabis. Estos sujetos pertenecían a una red criminal de narcotráfico. Las autoridades destacaron que este descubrimiento en Google Earth fue muy interesante.

Pillados en Google Maps con un cultivo ilegal.
Imagen de Google Street View.

Empleados de Google pillados en cámara

Ser un trabajador de Google tiene muchas ventajas y una de ellas es saber el momento exacto en el que va a pasar el coche de Street View. Estas personas organizaron un “flash mob” o “multitud relámpago” y fueron pilladas en la calle por este vehículo, alegres, posando con gorros, lentes y alzando las manos para demostrar su felicidad. El momento fue increíble y quedará plasmado para el recuerdo de estos.

Pillados en Google Maps en una multitud relámpago.
Imagen de Google Street View.

Pilladas en Google Maps: ¿Aves o personas?

Google Maps detectó a unas personas que se encontraban paradas en dos filas en una calle de Japón, luciendo unas máscaras de paloma, las cuales cubrían completamente sus rostros. La imagen resulta divertida y espeluznante al mismo tiempo. Estos sujetos decidieron posar frente a la cámara para que millones de personas los conocieran.

Pillados en Google Maps vestidos con perturbadores trajes de palomas.
Imagen de Google Street View.

Imágenes de Google Maps muestran a un ciclista bailando

Hay muchos sujetos que son atrapados con cámaras de los coches de Street View mientras tienen comportamientos divertidos. Tal fue el caso de un ciclista en Australia, quien salió a dar una vuelta y se topó con este vehículo, por lo que decidió hacer unos pases de baile montado en su bicicleta, para que el lente de la cámara capturara el momento especial.

Pillados en Google Maps haciendo seña de victoria sobre una bici.
Imagen de Google Street View.

Google Maps con fotos de animal en bicicleta

Uno de los Google Street View más extraños que se encuentra en la web muestra a un hombre en una bicicleta Penny Farthing que está conectada a otra pequeña donde va sentado un animal que se asemeja a un pingüino. Este sujeto paseaba tranquilamente por una urbanización, disfrutando de un día soleado.

Pillados en Google Maps con un animal en una bici.
Imagen de Google Street View.

Google Maps y sus curiosidades

Esta imagen muestra como un fallo en la cámara de Google Maps, captó a un grupo de ciclistas reunidos en una vía de Polonia, esperando para subir a sus vehículos, mientras que a uno de ellos no le aparece el cuerpo en la imagen, sino solo sus pies. El efecto se creó con la falla de la cámara, fue muy divertido.

Pies fantasmas pillados en Google Maps.
Imagen de Google Street View.

Pilladas: Google Street View capta a mujer caminando

Google Street View captó el momento exacto en el que una dama caminaba en una carretera por el desierto de Nuevo México con un vestido, tacones y una maleta. Esta mujer se encontraba literalmente en el medio de la nada. A lo lejos se puede apreciar a un vehículo, pero cerca de la dama solo había vegetación.

Pillados en Google Maps caminando en el medio de la nada con una maleta.
Imagen de Google Street View.

Respondiendo al llamado de la naturaleza

Puede que haya muchas imágenes de chicos atrapados meando infraganti, pero aparecer en la aplicación de Google Maps haciendo esto, es algo poco común. Un hombre de México lo vivió en carne propia. Mientras pasaba por La Paz, tuvo la necesidad de ir al baño en medio de una calle desolada. Seguramente pensó que nadie lo vería, pero las cámaras de la aplicación satelital estaban listas para inmortalizar este momento, que pudo ser visto alrededor del mundo.

Pillados en Google Maps orinando en la calle.
Imagen de Google Street View.

Pilladas: Google Maps muestra a mujer en posición comprometedora

Entre las numerosas fotos de mujeres descubiertas en la calle en una posición comprometedora, esta destaca por ser inusual. En la captura de Google Street View se puede observar a una chica luciendo un atuendo provocativo, en el que sus medias de malla y tacones altos resaltan.

La mujer en cuestión, está en cuclillas en el medio de una calle en la que el pavimento está roto, mientras revisa su teléfono bajo el sol inclemente. Muchos se preguntaron si iba de regreso a casa tras una noche de fiesta o si tal vez era una trabajadora sexual. No está claro, pero sin duda la imagen es realmente inusual.

Pillados en Google Maps en cuclillas en el medio de la calle.
Imagen de Google Street View.

Parejas atrapadas infraganti: Sorprendidos en una playa de México

Este momento captado por Google Maps, que en un principio parece bastante normal, se puede ver a una pareja besándose en la orilla de la playa, en lo que luce como un momento íntimo. Pero al detallar la imagen, se observa a un hombre con una enorme cámara que los está fotografiando. ¿Sería entonces que la aplicación satelital captó por coincidencia una sesión de fotos de la pareja o se trataba de un paparazzi?

Pillados en Google Maps tomándose fotos en la playa.
Imagen de Google Street View.

Mujeres atrapadas infraganti en un parque de Londres

Entre las curiosidades del Google Maps, se puede destacar esta, en la que un usuario pilló a dos mujeres en un comportamiento inusual en un parque de Londres. Las damas estaban descansando sobre el césped del St James’ Park, cuando las cámaras de la aplicación las inmortalizaron en un momento gracioso. En la imagen de las chicas pilladas infraganti, se puede apreciar a una de las chicas sentada mientras revisa su sujetador, mientras que la otra está acostada, con su teléfono en la mano, tomándole una foto. 

Pillados en Google Maps tomándose fotos en el parque.
Imagen de Google Street View.

Google Map en Croacia y la imagen de la chica mutante

Otro usuario de la aplicación satelital, también halló otra sorprendente foto mientras daba un paseo virtual por las calles de Split, en Croacia. Mientras observaba algunas de las calles de la zona, se dio cuenta de que había dos chicas caminando por uno de los múltiples callejones empedrados de este país. Lo sorprendente es que una de las chicas tenía tres piernas.

Tras el descubrimiento, el usuario decidió compartir la foto en un foro de internet donde la joven fue bautizada como “chica mutante”, aunque seguramente el tercer miembro de la mujer solo sea un fallo del sistema.

Pillados en Google Maps en un mal momento.
Imagen de Google Street View.

Descubiertos en los baños: Un hombre dentro de un retrete en Manchester

Google Maps Street View permite a los usuarios entrar en ciertas edificaciones que estan habitadas para disfrutar de una imagen en 3D del lugar. Pero en ocasiones, lo que se halla en el interior de los sitios no es lo que se esperaba.

Un baño público localizado en el Northern Quarter de Manchester cuenta con la opción de poder acceder a él de forma virtual. Una vez dentro, los usuarios pueden explorar el sitio como si estuviesen allí.

La sorpresa llegó cuando al asomarse a uno de los cúbicos, los internautas vieron la imagen de un hombre que estaba metido de cabeza en el retrete hasta la cintura. ¿Es real? ¿Fue creada por computadora? ¿Quién la subió al sistema?, son algunas de las preguntas que las personas se hicieron tras observar la peculiar escena.

Pillados en Google Maps metidos en un retrete.
Imagen de Google Street View.

Google Maps: Funciones y problemas con la privacidad

Google Maps es una de las herramientas más usadas en todo el mundo. La aplicación está instalada en la gran mayoría de los dispositivos móviles de las personas, pero seguramente, pocos saben cómo funciona.

La base de datos de Google Maps está construida en colaboración con diversas instituciones gubernamentales de varios países, como servicios geológicos, forestales, alcaldías, gobernaciones, entre otros. Estos entes le facilitan datos a la empresa para que su aplicación ofrezca información precisa a los usuarios.

Asimismo, el gigante tecnológico cuenta con una serie de vehículos que patrullan las ciudades, las 24 horas del día, para captar cada detalle de lo que sucede en el mundo. Las imágenes obtenidas se marcan con coordenadas GPS, que permiten a los usuarios disfrutar de la experiencia inmersiva de Google Street View.

Sin embargo, no todo esto es positivo, porque como se pudo apreciar en las diversas fotos mostradas previamente, hay ocasiones en las que las cámaras de Google invaden la privacidad de las personas, y esto es considerado por muchos como espionaje.

Acceso a la ubicación de manera intrusiva

Igualmente, surge la duda de ¿hasta qué punto es seguro que alguien tenga el control de un sistema tan poderoso? ¿Pueden las agencias gubernamentales o personas particulares acceder a Google Maps para saber en dónde se encuentra una persona en un momento determinado sin su consentimiento?

Uno de los principales motivos de alarma, para muchos, es el historial de localización que tiene esta aplicación en los teléfonos móviles. A través de él, se puede saber en qué lugar y a qué hora ha estado una persona en cualquier momento.

A pesar de que Google asegura que esta opción puede ser desactivada por los usuarios, no está del todo claro si esto es totalmente cierto. La prueba está en una demanda interpuesta por cuatro fiscales estadounidenses, en la que aseguraban que la empresa había engañado a sus clientes, al hacerles creer que podían proteger sus datos de ubicación.

De acuerdo a los fiscales de los estados de Indiana, Washington y Texas, Google continúa accediendo a la localización de las personas, a pesar de que estás hayan desactivado la opción de rastreo.

Demandas y casos polémicos

Otros casos polémicos de demandas, estuvieron relacionados con Google Street View. En 2010, la empresa tecnológica fue demandada por utilizar los vehículos de su aplicación para rastrear las redes Wifi de los ciudadanos. Para acabar con el escándalo, Google ofreció 13 millones de dólares en un acuerdo.

En 2008, una pareja de Pensilvania, en Estados Unidos, demandó a la compañía por invasión a la privacidad. Estas personas dijeron que el servicio de Street View tomó imágenes de su calle y casa. Para ellos, esto fue una “invasión intencionada”, debido a que el sector donde residían estaba identificado como un área privada.

Sin duda, Google Street View es una herramienta poderosa que tiene sus pros y sus contras. Pero lo que no se puede negar, es que además de información precisa, también brinda momentos divertidos, como la de los pillados en Google Maps. Es probable que la mayoría de las personas que aparecen en estas imágenes hayan sido tomadas por sorpresa, pero otros, parecen haber posado para las fotos de pillados en Google, que causan fascinación en muchas personas alrededor del mundo.

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

Jugador, Alana. (2023, 30 agosto). 25 pillados en Google Maps: impactantes y curiosas fotos de pillados infraganti en el Street View. ¿Gracioso o perturbador?. Flipa.NET https://www.flipa.net/pillados-en-google-maps/

Vota y ayúdanos a mejorar
Calificación: 5/5 (3 votos)
Alana Jugador
Alana Jugador
Licenciada en Comunicación social, especializada en periodismo impreso por la Universidad Arturo Michelena de Valencia. Locutora, productora y experta en SEO de contenidos.
Flipa » Miscelánea » 25 pillados en Google Maps: impactantes y curiosas fotos de pillados infraganti en el Street View. ¿Gracioso o perturbador?

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Introduce tu nombre