En los últimos tiempos, muchos famosos han apoyado a sus hijos cuando estos han preferido vestirse con ropa del género opuesto. Te contamos algunos casos.

Hay personas que no se sienten cómodas con el género que les tocó al nacer. Al chocar con los esquemas preestablecidos por la sociedad, son muchas las que se sienten obligadas a vestirse con una ropa que no les gusta, a pesar de que les desagrade. Sin embargo, cada vez son más las que tienen la valentía de romper los esquemas y se atreven a hacer lo que realmente desean.

En los últimos tiempos, muchos famosos han decidido apoyar a sus hijos en este tema. Les permiten vestir la ropa que más les gusta, sin importar del género que sea, e incluso les ayudan a elegirla. ¿No te parece genial?

Lo único que desean es que sus hijos crezcan felices y que no sientan complejos debido a su identidad de género. A continuación te hablamos sobre algunos de ellos:

Shiloh Nouvel

Shiloh Nouvel

La hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido fotografiada en muchas ocasiones luciendo un vestuario muy masculino y con sus rubios cabellos muy cortos. Sus padres han contado que desde que era pequeña quiso vestirse como un niño y que disfrutaba jugando con la pelota. Incluso les pidió que la llamaran John y ellos respetaron su decisión.

Angelina comentó en una entrevista: “¿Qué hay de raro en esto? Algunos niños quieren llevar la capa de Superman y lo que ella desea es ser como sus hermanos mayores”.

A Shiloh le gustan los trajes de chaqueta e incluso usa corbata. ¿No te parece muy elegante?

Además hoy en día tenemos la suerte de encontrar todo tipo de ropa para niños de forma cómoda y práctica a través de internet.

En tiendas como Moda Minis tienen ropa tendencia en 2018 para niños y niñas de todas las edades, y ropa de bebé de 0 a 48 meses, además de accesorios y uniformes de colegio. Entra en la web y encuentra más aquí.

Angelo

Angelo

El hijo de la famosa cantante Adele, una de las más influyentes dentro del panorama musical de hoy en día, fue a Disneylandia cuando tenía 3 años con el vestido de la princesa Anna, de la película Frozen.

Desde entonces, Angelo ha seguido prefiriendo los vestidos de niña y su madre siempre ha demostrado tener la mente más abierta que la mayor parte de la sociedad. Adele dijo a los periodistas que lo más importante para ella es que el pequeño escoja su forma de vestir.

“Estoy muy orgullosa de él. Lo que Angelo quiera ser o hacer, siempre lo apoyaré”.

Jaden Smith

Jaden Smith

El hijo de Will Smith es un firme defensor de la ropa femenina. Ha lucido en muchas ocasiones vestidos, faldas y minifaldas, complementos con flores e incluso suele pintarse las uñas.

Una vez llegó a presentar ropa de mujer en un desfile de moda del famoso diseñador Louis Vuitton. Afirma que eso forma parte de su identidad y lucha por romper los estereotipos y defender la libertad individual.

Su padre dijo al respecto: “Como padre, a veces siento miedo ante su valentía, pero siempre he creído que él debe hacer lo que desea”.

Jackson

Jackson

Jackson, el hijo adoptivo de la actriz Charlize Theron, también ha sido fotografiado en diversas ocasiones por los periodistas con vestidos y otras prendas femeninas, incluso con la peluca de la princesa Elsa, de Frozen.

Al parecer, se siente más cómodo con la ropa de niña. Las fotos dieron de qué hablar, pero Charlize Theron es una tenaz defensora de los deseos y derechos de su hijo.

Si quieres ampliar más información y sacar ideas, puedes revisar el estilismo de los hijos de famosos muy a la moda.

Ana Gómez
Calificación: 5/5 (1 votos)

Esto tienes que compartirlo...

¡No te lo pierdas!