El elenco de El príncipe de Bel Air reunido de nuevo

Tras cumplirse 27 años de la primera retransmisión de la serie estadounidense El príncipe del Bel Air, el reparto se ha reencontrado de nuevo.

Los actores que dieron vida a los personajes de El príncipe del Bel Air se volvieron a ver las caras para revivir anécdotas de una de las series más importantes de la década de los noventa.

Alfonso Ribeiro, actor que encarna a Carlton Banks, fue quien divulgó la información. “Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El Príncipe de Bel Air. Ojalá James Avery estuviera todavía con nosotros para hacer la experiencia completa”, escribió.

Avery murió hace 4 años de un ataque al corazón, y fue el encargado de dar vida a Phil Banks, patriarca de la familia.

La vida después de El príncipe de Bel Air

Alfonso Ribeiro realizó pocos trabajos, ya que no pudo convertirse en el actor que deseaba. Confesó que se encasquilló en el papel de Carlton y no consiguió continuar con su carrera profesional.

El caso de Joseph Marcell, actor que interpretó al mayordomo de la familia, fue algo distinto. Éste se trasladó a Reino Unido y le dio otro matiz a su carrera participando activamente en el Consejo de Administración del Globe Theater.

Daphne Maxwell Reid, que interpretó a la tía Viv, dejó atrás la vida tras las cámaras para dedicarse a la fotografía y la arquitectura. Se dedicó a viajar por el mundo, lo que le sirvió posteriormente para lanzar una serie de fotografías y unos ensayos con información arquitectónica.

El elenco de El príncipe de Bel Air hoy en día

Una carrera de éxitos

Al finalizar la serie, algunos actores siguieron su camino cinematográfico, siendo unos más destacados que otros, como es el caso de Will Smith, quien se convirtió en uno de los grandes referentes de la industria gracias a sus interpretaciones en películas como Men in Black, Independence Day o Soy Leyenda.

Tatyana Ali participó después en programas televisivos como Love That Girl, e hizo sus pinitos en la música, llegando a ser reconocida por su gran éxito Day Dreamin.

Karyn Parson, por su parte, estuvo actuando en series como en Fox Lush Life en 1996, donde desempeñó el papel co-protagonista. Después, protagonizó una serie policial llamada The Job, en 2001. Tras esto, obtuvo un papel secundario en la película Revolutionary Road.

Mientras, James Avery, el famoso tío Phil de la serie, continúo con su carrera artística participando como invitado en series como That’s 70’s Show, That’s So Raven y CSI. Falleció en 2013 a la edad de 68 años de un infarto fulminante.

Mar Pons
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre