Las opciones menos comunes para comer variado a diario

Pedir comida a domicilio se ha convertido en uno de los servicios más demandados en estos momentos y parece que así seguirá siendo de ahora en adelante.

Así las cosas, la oferta de cadenas o restaurantes con entrega a domicilio se ha incrementado un 20% en lo que va de año, así como la solicitud de pedidos por internet. Cadenas como Vadepizza han encontrado en Just Eat una plataforma ideal para poder ofrecer su pizza a domicilio a un mayor número de clientes.

Siguiendo a la italiana, la comida americana y la turca son las más solicitadas a domicilio, pero hoy en día se puede pedir casi de todo. A continuación te contamos cuáles son las comidas menos comunes que puedes pedir a domicilio. 

Opciones poco comunes para pedir comida a domicilio

Gracias a varias plataformas y apps es posible pedir cualquier cosa sin limitarse a las ofertas de un único restaurante. Para aquellos que quieren probar algo nuevo cada vez, estas son algunas de las mejores opciones:

Comida Caribeña:

La comida caribeña fusiona lo mejor de las culturas africana, europea y cajún. Aromas, sensaciones y sabores que evocan lo mejor de la cocina casera es parte de la propuesta caribeña, que tiene una amplia cantidad de opciones que van más allá del arroz con frijoles. Pescados, empanadas, mondongos y carnes, acompañados de plátano macho son parte de la carta.

Comida Árabe:

Suntuosa, variada y con alta predominancia de las especias, la gastronomía árabe es una apuesta segura a la hora de pedir a domicilio: un delicioso cuscús tradicional, un tajín de cordero y, lo que jamás puede faltar, el hummus de garbanzos. Completan las opciones los indispensables kibbes y maqlubas.

Comida Peruana:

¿Alguna vez imaginaste que podías tener el mejor ceviche peruano en la puerta de tu casa? Pero no solo eso, también el arroz tapado de carne, el pastel de choclo y el lomo saltado también están disponibles para ti con solo levantar el teléfono. La comida peruana es una de las más ricas, ofreciendo variadas fusiones entre la cocina china, caribeña y española. De ahí su particular e inconfundible menú.

Comida Mediterránea

Es una de las gastronomías más saludables, variadas y deliciosas que existen. Sabores de España, Francia, Italia y Grecia se combinan de manera magistral en una cocina de fama mundial que cada día gana más adeptos y que pocas veces está disponible para pedir a domicilio. Puedes pedir una paella valenciana, una quiche lorraine, un fettuccine Alfredo o un souvlaki de pollo.

Opciones para los más sibaritas

Pero la cosa no se queda solo en los platos tradicionales o vanguardistas. También puedes pedir a domicilio cosas tan poco comunes como un desayuno diferente o incluso ingredientes y productos sueltos acompañados de la receta bien detallada para que puedas lucirte como chef y elaborar tú mismo el plato sin tener que salir de casa.

A pesar de que el podio de las comidas a domicilio lo sigue ostentando la pizza (y parece que así seguirá siendo por muchos años), cada vez existen más opciones disponibles que se adaptan a los gustos y preferencias de cada miembro de la familia, lo que permite dedicar menos tiempo a cocinar y más a disfrutar de los momentos juntos.

Calificación: 5/5 (1 votos)
Calificación: 5/5 (1 votos)