¿Cómo subir un vídeo a Instagram?

Bienvenidos los descargadores de Instagram. Las plataformas proporcionadas para facilitar la descarga de vídeos, carretes y fotos de Instagram. Se trata de una herramienta fácil de usar para descargar desde Instagram. El descargador funciona perfectamente con cualquier navegador de PC o dispositivo móvil.

Mientras la gente se pasea por Instagram, suele encontrarse con un vídeo interesante, pero a veces no tienen tiempo de terminar de verlo. Para estos casos, ahora existe una solución: Hay plataformas que pueden descargar un vídeo en Instagram, o descargar reels de instagram para verlo sin conexión y cuando el usuario quiera.

Para quienes quieran gestionar contenidos y publicaciones en Instagram, hay formas cómo hacerlo, con o sin una app especial

Subir un vídeo a Instagram sin una aplicación especial

1. En la entrada del vídeo que se quiera descargar, darle clic en los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la entrada.

2. En el cuadro de diálogo que aparece en la pantalla, pulsar “Copiar enlace”.

3. A continuación, se abre el navegador web del smartphone y hay que dirigirse a Downloadgram. Pegar el enlace en el lugar indicado y hacer clic en Descargar.

4. Para descargar el vídeo, basta con pulsar el botón Descargar vídeo.

A continuación, se puede encontrar el vídeo en el teléfono y verlo sin conexión cuando el interesado quiera.

Descarga de vídeo en Instagram con Video Downloader for Instagram

1. Se comienza descargando la aplicación Video Downloader for Instagram desde Apple Store o Google Play. En Instagram, el usuario busca el vídeo que quería guardar y pulsa los tres puntos verticales de la parte superior derecha de la publicación

2. Luego hace clic en “Copiar enlace”.

Abrir la aplicación Video Downloader for Instagram y pegar el enlace en el campo previsto. El siguiente paso es hacer clic en la opción “pegar”.

El vídeo ya está disponible en el teléfono inteligente. Rápido y eficaz. Un rápido recordatorio:

Con el contenido restringido, no se puede utilizar el descargador en línea, pero la extensión está disponible.

aunque se tenga derecho a descargar un vídeo de Instagram para el uso propio, esto no da en absoluto permiso para distribuirlo suplantando a su autor.

Aunque las líneas de propiedad de las fotos y los vídeos son cada vez más difusas con la llegada de las redes sociales, es mejor respetar el trabajo de los demás. Mientras tanto, se puede ver tal o cual vídeo esté donde esté, desde instagram downloader con o sin conexión a Internet.

Para mayor comodidad, también se han desarrollado extensiones para navegadores de PC y para todos los usuarios de Android. Y se han desarrollado aplicaciones muy inteligentes.

Descargar video de Instagram online

Para los usuarios que quieran descargar vídeos directamente desde IG en línea, hay disponibles las mejores extensiones para el navegador, que sólo hay que añadir al navegador. Una vez añadida, la extensión del navegador se verá como un pequeño botón cuando sitúe el cursor del ratón sobre el vídeo o la imagen que se desee guardar. Al hacerse clic en el botón de descarga, se obtendrá el archivo de vídeo o foto rápidamente y con la máxima calidad disponible.

Hay grandes extensiones para navegadores como Chrome, Firefox, Opera, Safari y todos los navegadores basados en Chromium y sólo funcionan con navegadores de escritorio en Windows, Mac OS, Linux y Ubuntu.

La característica principal es la posibilidad de subir vídeos y fotos privadas de instagram. Con el contenido restringido, no se puede utilizar el descargador en línea, pero la extensión está disponible.

Calificación: 0/5 (0 votos)