jueves, 12 febrero 2026 |

Actualizado a las

21:36 |
9.4 C
Madrid
Imagen de dominio público (CCØ)

Cosas extrañas que solo pasan en Japón

Publicación:

Melones por 24.000 dólares, camareras que venden ternura y hasta empujadores en los trenes son algunas cosas extrañas que solo se ven en Japón.

Japón es un país lleno de sorpresas. Más allá de su cultura y sus exóticos platos, hay una serie de cosas que no ocurren en ninguna otra parte del mundo, y sus ciudadanos están verdaderamente orgullosos de ello.

¿Te imaginas un trabajo en el que la obligación sea empujar en el metro? Japón lo tiene. Este medio de transporte es utilizado por tantos ciudadanos que se necesitan “empujadores” para ayudar a las personas a entrar en los vagones en medio de la multitud.

Hablando de trenes, en Japón se fabrican de todas las formas, incluso alusivos a  personajes de la televisión. Lo más sorprendente es que las mujeres, niños y ancianos van de pie; la prioridad de los asientos es para los hombres. Además, hay vagones exclusivos para que las mujeres no tengan que cruzarse con el sexo opuesto.

¿Te gustaría nadar en una sopa?

Los japoneses deliran por la comida y tienen gustos bastante extraños. Los melones, por ejemplo, no son tan comunes en Japón como en otros países, por lo que los nipones son capaces de pagar cifras exorbitantes por ellos. Según los registros, en una subasta se pagaron 24.000 dólares por un par de melones, en 2004.

Sabemos que a los japoneses les encanta su comida, pero hasta sus dulces tienen sabores particulares. ¿Has probado un KitKat con sabor a wasabi? Pues en Japón lo tienen y es muy popular.

Algunos de los spas más visitados no cuentan con piscinas normales, sino llenas de vino, café y hasta de caldo, en las que se puede nadar y beber.

Café de abrazos

Esto es raro y hasta da algo de miedo. En ciertos cafés de Japón, la belleza vende. Las camareras son mujeres muy bonitas, a las que se les puede pagar por acariciarles el cabello, tener contacto visual o recibir un cálido abrazo.

Hay más. Los japoneses son realmente adictos a las compras, por eso las máquinas expendedoras no solo tienen bebidas y golosinas, sino también cebollas y hasta cartas de amor.

Y hemos guardado lo mejor para el final. En Japón odian las sonrisas de Hollywood, por lo que es una moda llevar los dientes desarreglados. 

Cita este artículo

Pincha en el botón "Copiar cita" o selecciona y copia el siguiente texto:

, Redacción. (2019, 24 marzo). Cosas extrañas que solo pasan en Japón. Flipa.NET https://www.flipa.net/cosas-extranas-que-solo-pasan-en-japon/

Vota y ayúdanos a mejorar
Calificación: 4.4/5 (11 votos)
Flipa » Miscelánea » Cosas extrañas que solo pasan en Japón

No te lo pierdas!

¿Pagarías 12.900 dólares por un balón de baloncesto?

El balón de baloncesto más caro del mundo se ha hecho famoso no solo por su precio de 12.900 dólares, sino por su particular diseño.

¿Conoces al hombre con el pene más grande del mundo?

Hasta los tíos que están bien dotados darían lo que fuera por unos centímetros más de miembro, pero no todo es tan bonito cuando se sobrepasan los límites.

Así es el collar más caro del mundo…

"L'Incomparable" es el nombre del collar más caro del mundo. Descubre lo que hace que este collar de impresionante belleza alcance un valor inimaginable...

La tribu Toraja, la fascinante cultura que saca a pasear a sus muertos: historia, convivencia con los muertos y curiosidades

En Tana Toraja no es raro ver a una familia sentada acicalando a los cadáveres de sus ancestros, ¿cómo funciona esta tradición? Aquí la respuesta.

En posición, alza tu espada y di “touché”

Athos, Porthos y Aramis hacían una demostración impecable del arte de combatir con espadas. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus toques básicos?

10 Hermafroditas famosos: personalidades increíbles (actuales y de la historia) que rompieron estigmas sobre la intersexualidad

El hermafroditismo es una condición que requiere más estudios, más información y más difusión y de eso se han encargado estos increíbles activistas intersexuales.

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Introduce tu nombre