Fifa 19
Fifa 19

Los videojuegos continúan año tras año sorprendiéndonos con mejoras en todos sus aspectos, los cuales hacen que las sensaciones al disfrutar de esta forma de ocio cada vez sean más asombrosas. El mundo de los simuladores deportivos no se queda a la cola de estos progresos, y este año el mundo del balompié puede estar de enhorabuena con FIFA 19.

El juego de EA Sports, progresa temporada tras temporada para ser considerado el mejor juego de futbol para todas las plataformas, lo que hace que exista una legión millonaria de jugadores que vibran con todos sus modos de juego.

Muchas son las modalidades de juego que nos ofrece dicha plataforma, todas ellas hacen vibrar al usuario con una experiencia definitiva para sus sentidos. Entre todas ellas, tiene especial incidencia entre los aficionados el “Ultimate Team”.

En dicho ámbito el jugador puede construir su equipo poco a poco, mediante progresos en su trayectoria, o bien mediante la compra de las conocidas como FIFA Coins para ir adquiriendo artículos o jugadores, que potencien aún más las capacidades de su escuadra y así marcar una época en el simulador de fútbol por referencia.

Cómo tener éxito en FIFA 19

Comenzando con jugadores de menor entidad, el usuario deberá manejar bien el vestuario para que la química entre los jugadores del mismo sea lo más alta posible para así facilitar que las victorias se cuenten por bastantes, y con ellas ir adquiriendo experiencia y poder competir contra rivales de cualquier parte del mundo con un nivel superior.

Según una guía sobre la nueva versión de FIFA 19 Ultimate Team,  la manera más sencilla de conseguir la calificación máxima es construyendo una plantilla con jugadores de la misma liga. A medida que se van obteniendo logros en el juego, cada jugador va obteniendo recompensas en modo de sobres, los cuales traen consigo jugadores de diferente calidad, dependiendo si los sobres son de bronce, plata u oro, siendo este último los que contienen a los futbolistas de élite mundial.

Contar con Cristiano Ronaldo, Messi o Griezzman en la misma escuadra ya no está quimera gracias a Ultimate Team. Imaginen el potencial y la ventaja de cualquier usuario que cuente con estos tres astros del futbol mundial con respecto a sus competidores del resto del mundo.

Si nos centramos en modalidades de juego más convencionales como las temporadas, en ellas la plantilla de tu equipo se actualizará según se cierre el mercado de invierno en el que estamos inmersos. Es decir, cada jugador puede sentir una experiencia plena al contar con todas sus estrellas actualizadas, aunque el fichaje de algún jugador se haya realizado en las últimas fechas. Sin duda una opción a resaltar y a tener en cuenta.

Otro gran aspecto reseñable es el gran parecido con la realidad del videojuego. Cuando uno se pone delante de su televisor, siente el ambiente del estadio como si lo viviera en primera persona, así como los movimientos y celebraciones de sus jugadores favoritos. Todo ello hace que FIFA 19 pertenezca a la mejor añada de videojuegos deportivos que conocemos hasta la actualidad. Nadie puede vislumbrar hasta que nivel de realidad podrá alcanzar la siguiente generación de videojuegos.

 

Agencias
Calificación: 5/5 (1 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre