Flota de ovnis

Sorprendentemente, en el radar del aeropuerto de Lima, Perú, se pudieron visualizar un conjunto de objetos que se cree era una flota de ovnis.

Esto entorpeció las operaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hasta tal punto que tuvieron que suspender los vuelos durante 3 horas aproximadamente. Los hechos fueron filmados con cámaras infrarrojas.

Esta vez eran muchos

El martes 7 de febrero, a las 21 horas y 40 minutos, ocurrió un hecho insólito que dejó atónitos al personal del aeropuerto y los obligó a cerrar al tráfico aéreo durante horas. Las pantallas del radar del aeropuerto captaron 12 ecos que no pudieron ser identificados con claridad. Además mostraban el código 0000, y por este motivo el personal activó una alerta de seguridad que obligó a clausurar las operaciones de tráfico aéreo en la terminal.

Dada la confusión, las autoridades aeroportuarias prefirieron guardar silencio ante tal situación atípica. Sin embargo, el ufólogo peruano Mario Zegarra, al enterarse del extraño hecho, hizo público un documento oficial de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial donde se habría registrado la incidencia.

El portal Universo Infinito declaró que existen grabaciones de las conversaciones entre los pilotos y la torre de control, indicando que no pudieron aterrizar ni despegar de la terminal durante tres horas.

Documentos visuales

También se supo que el ufólogo, Joshue Cornejo, pudo filmar desde la azotea de su casa con una cámara de visión nocturna ese mismo día, exactamente a las 19h 38, una flota de ovnis que sobrevolaba el lugar.

El material fílmico representa la prueba más concluyente de la existencia de ovnis, e igualmente la detectada por el radar del aeropuerto internacional de Lima. Este suceso ha hecho dudar a muchas personas sobre si los ovnis son reales o son parte de la ciencia ficción.

Redacción
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre