¡Un poco de Heroína y adiós al resfriado! Hace tiempo Bayer vendía Heroína a mansalva, como analgésico y como alternativa para adictos a la morfina.

¡De lo que se entera uno! Que decepción tan grande, yo que contaba con el señor Bayer entre mis amigos más altruistas y desinteresados y me entero, por boca de otros, que se dedica a darle droga a los niños, heroína ni más ni menos. Sí, sí, tal como suena y tal y como lees.

Heroína para los niños

Pocos días después de lanzar su archiconocida y cada vez peor reputada Aspirina Bayer lanzó un delicioso y adictivo jarabe para la tos al que bautizó como Heroína, pues así se sentía quien se lo tomaba. Un poquito de este jarabe y adiós a los síntomas del resfriado. La Heroína se vendía en farmacias como rosquillas como analgésico estupendo y como alternativa para los yonkis malotes adictos a la morfina.

Pasados unos cuantos años, con buena población chutándose heroína al menor síntoma de resfriado, se descubre que la nueva sustancia, al metabolizarse en el hígado, se transforma dentro del cuerpo en ni más ni menos que ¡morfina! ¿Qué hacer ante un escándalo de tal magnitud? Pues lo que se hace siempre: quitar el fármaco, mirar para otro lado y esperar a que pase el chaparrón.

Heroina-bayer

Al final todo vuelve a su sitio y por suerte la sangre nunca llega al río. Gracias a dios hoy nadie recuerda este producto y los poquitos adeptos que se engancharon a ella no tuvieron apenas complicaciones para desengancharse. Mmmmm… o quizás algún vestigio sí queda… no sé, no sé.

La parte buena es que la Aspirina no debe ser tan mala cuando aún sigue ahí…

Si Bayer inventó la Heroína, cuesta poco imaginarse quien sacó al mercado la Cocaína… :O

Eduardo Rada
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre