domingo, 3 marzo 2024 |

Actualizado a las

16:06 |
23.4 C
Madrid

Huawei Band 7: acompaña un diseño más tenue y endeble

Como ya sabemos, Huawei es una de las mejores compañías telefónicas chinas que presenta con frecuencia relojes inteligentes superiores. En esta fase, además de los mejores relojes inteligentes, Huawei también muestra una banda inteligente en foirma de reloj inteligente como uno de los trucos más populares. La nueva banda inteligente se llama Huawei Band 7, que efectivamente tiene una mejora, aunque no sustancial.

Huawei banda 7:

La generación anterior, Band 6, se encuentra entre las bandas inteligentes más beneficiosas en su categoría. La combinación de una pantalla grande, características completas y un precio bajo es el principal atractivo de este truco. Y entonces, ¿qué pasa con esta generación más reciente? ¿Qué mejoras hay en ese lugar en este Huawei Band 7?

Diseño:

A primera vista, el aspecto visual de este truco parece como si fuera la generación anterior. En realidad, se planea que la Huawei Band 7 sea más endeble y liviana. No solo es más delgado y delicado en diseño, sino también en peso.

Huawei Band 7 lleva NFC se jacta?

Los atributos de la pantalla de visualización son más convenientes para supervisar la información de salud o supervisar los avisos entrantes. En ese sentido, hay aproximadamente 7,000 opciones de esferas de reloj disponibles en la aplicación Huawei.

Para el factor estricto, ya cuenta con una autenticación de 5ATM que se puede utilizar para nadar. En ese sentido, también hay una edición con un elemento de detección NFC para usuarios en China.

Características generales de bienestar:

En cuanto a las características de bienestar, se puede decir que Huawei Band 7 tiene características duraderas. Comenzando la banda 7 de Huawei desde el seguimiento de la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso, el contador de ciclos físicos menstruales para usuarias y el control de la tensión. Huawei así como su forma de cálculo personal para permitir consejos de ejercicio y patrones de bienestar según cada usuario.

Para el seguimiento de la calidad de la siesta, Huawei lo encuentra mediante el programa algorítmico TruSleep 2.0. El programa algorítmico, desarrollado por Huawei durante 4 años, es adecuado para detectar a través de la radiación infrarroja. Además, Huawei TruRelax es la consecuencia del desarrollo asociado con el Instituto de Psicología de la Academia de Ciencias de China.

En total, en esa ubicación hay 96 estilos de deportes que puedes usar en Huawei Band 7. Sin embargo, 6 de ellos se pueden ver automáticamente. Y luego, en ese lugar, no es necesario comenzar manualmente. Para la duración de la batería, puede usar esta banda inteligente durante aproximadamente 14 días, aunque para el GPS, de todos modos necesita confiar en un teléfono inteligente.

Precio de la banda 7 de Huawei:

La band 7 huawei se vende al por menor por CNY269 o aproximadamente USD 40,18, y la edición NFC se vende al por menor por CNY 309 o cerca de USD 46,16.

Puede comprar la banda 7 de Huawei en línea desde el sitio web oficial de Huawei o puede comprarla personalmente en los minoristas. Puede aprovechar sus funciones por completo si está vinculado con el teléfono inteligente Huawei. Si tiene un teléfono inteligente Huawei, entonces puede disfrutar de su compra con mucho corazón.

Vota y ayúdanos a mejorar
Calificación: 0/5 (0 votos)
Flipa » Tecnología » Huawei Band 7: acompaña un diseño más tenue y endeble

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Introduce tu nombre