Ideas originales para celebrar el cumpleaños de tu amiga en cuarentena

Si a tu mejor amiga le toca soplar las velas durante el confinamiento, esto no tiene por qué ser motivo de desánimo.

Evidentemente, celebrar un cumpleaños en cuarentena no es ni sencillo, ni lo ideal. Después de todo, ¿quién iba a imaginar que celebrar fiestas de cumpleaños vía Zoom sería parte de nuestras costumbres? Nadie lo anticipó en lo absoluto. Pero, celebrar un cumpleaños en cuarentena no tiene por qué ser aburrido. Sácale partido a tu imaginación e ingenio y mira todo lo que puedes hacer para agasajar a esa amiga especial, más allá de las típicas videollamadas de felicitación.

1. Hazle un video recopilatorio con mensajes de felicitación

Si la edición de videos es uno de tus talentos, puedes darle un regalo muy especial a esa amiga del alma, elaborándole un muy bonito presente que nunca olvidará: un video recopilatorio con mensajes de felicitación. Ponte en contacto con familiares, amigos, compañeros de trabajo o clase y pídeles que te envíen un video corto con sus deseos de felicitación. También podrías solicitar fotos y hacer un bonito collage animado. En este caso, sería ideal acompañar las fotos con mensajes de felicitación. Y si eres tú quien no encuentra la musa para escribir un mensaje para ese video, puedes escoger el que más te guste en este recopilatorio de felicitaciones para dedicar a tu amiga.

2. Elige una temática divertida para decorar

Nadie mejor que tú sabe los gustos de esa amiga especial que está de cumpleaños. Elige una temática según lo que más le agrada, puede ser desde su grupo musical o artista favorito, hasta su película predilecta o la cultura que más le llama la atención. Para resaltar la decoración, acompaña con globos que hagan juego, guirnaldas, banderines o la frase de feliz cumpleaños y decora la mesa principal con un bonito mantel, vasos y vajilla que hagan juego y hasta flores y velas, si el tipo de decoración lo permite.

3. Haz una fiesta de pijamas a distancia

El momento de las videollamadas de felicitación puede volverse mucho más especial si haces algo diferente como una fiesta de pijamas. Para ello, solo tienes que indicar en la invitación virtual que todos los que se conecten deben presentarse en su mejor pijama para hacer la videollamada. Puedes hacer alguna maratón en vivo de una serie favorita del grupo mientras están conectados, ver una película, o sencillamente conectarse para bailar en pijamas con una playlist seleccionada para la agasajada en Spotify.

4. Un Spa para quienes están en casa con la cumpleañera

¿Y qué hay de quienes lo pasarían junto a la cumpleañera? Un Spa en casa es la mejor manera de consentirles, con motivo del retorno solar de esa persona especial. Busca mascarillas, tratamientos de pedicure y manicure para la cumpleañera y el grupo familiar y arma una playlist de música relajante para ese momento en que todos se consentirán.

5. Juegos en casa

Otra muy buena idea para amenizar la celebración junto a quienes están en casa es a través de los juegos. Puedes escoger entre juegos de mesa y puzzles, hasta probar algunos juegos interactivos online para divertir a toda la familia. Si quieres llevar la diversión a otro nivel, sencillamente haz una gymkana con distintos retos por toda la casa.

Calificación: 0/5 (0 votos)
Calificación: 0/5 (0 votos)