10 ideas de regalos para un padre joven

¿Tu hermano está a punto de ser padre? ¿O quizás tu cuñado? No importa quien sea, cuando se trata de un padre joven o primerizo cuentas con diversas opciones para regalar antes o después del nacimiento.

Lo importante es que este regalo sea útil, original y divertido, ya que ser padre joven es una tarea diaria de mucha responsabilidad. Descubre diez de las mejores ideas de regalo que puedes dar a un padre joven.

1. Pijama bebe

Para bebé o para papá, una pijama bebe con tiernos diseños será uno de los regalos más acertados. Si fuera posible, elige ambas tallas idénticas para padre e hijo, así podrán dormir felices, cómodos y capturar fotografías de ese lazo entre familias que se visten igual.

2. Bolso o pañalera

Como padre joven, siempre necesitará llevar ropa de bebé y pañales en el auto. Qué mejor que cargar con toda esta indumentaria de la mejor manera posible en su propia pañalera o bolso. Es muy fácil de llevar, ajustable y le cabe casi todo, incluso los productos necesarios para el cambio de pañal.

3. Porta bebé

Los porta bebés y canguros son perfectos para llevar al niño en el auto y durante paseos cortos. Vale la pena regalar un porta bebé ya que se le puede sacar mucha ventaja.

Compra uno que se adapte a bebés de distintas edades para que pueda durar por mucho tiempo en uso.

4. Taza decorada

Un padre joven, ya sea que su hijo sea un bebé o un niño un poco más grande, necesitará un poco de cafeína que le ayude a reactivarse cuando sea necesario. A veces las rutinas de sueño se complican, por lo que puedes obsequiar una taza decorada, personalizada con su nombre, con el nombre del bebé o simplemente con una frase divertida como “Súper papá”.

5. Libros y manuales

Ningún padre joven tiene todas las respuestas. Los niños tampoco vienen al mundo con un manual. Pero tú puedes regalar un libro al padre joven que contenga los conocimientos básicos necesarios para la aventura de criar. Desde libros con ilustraciones hasta folletos con tutoriales y revistas, todo puede ser muy aprovechable si los padres no tienen mucha experiencia.

6. Calcomanía para el auto

“Bebé abordo”, deja que su auto cuente una buena noticia. Las calcomanías de auto para los padres ya son muy populares, puedes buscar una que se adapte al estilo del padre joven para que se sienta plenamente identificado.

Ubicada en la parte posterior del auto, puede incluir además el nombre del bebé o una bonita figura infantil.

7. Cuento para niños

Un clásico, sin importar que pase el tiempo. Todos los padres jóvenes deberían acostumbrarse a una actividad tan simple como leer un cuento a sus hijos antes de dormir.

Da el primer paso eligiendo uno de los inolvidables clásicos infantiles que pueden ayudar a calmar al niño antes de la siesta.

8. Llavero personalizado

Como la calcomanía, el llavero puede hacer referencia a esta nueva etapa en la vida de cualquier padre joven.

De hecho podrás encontrar decenas de motivos de llaveros para papá que van desde lo divertido a la útil, si contiene algunas herramientas para el hombre joven tales como destapador de botellas o linterna.

9. Camiseta estampada

La camiseta es un regalo que no puedes dejar de considerar. Con fibras naturales y 100 % algodón para que no lastime la delicada piel de bebés, si es para el orgulloso padre de un recién nacido.

Elige una camiseta estampada con un mensaje de motivación para padres o quizá una frase corta.

10. Monitor de bebé

Por último, el monitor de bebé; imprescindible para los padres jóvenes o primerizos. Ciertamente los nervios pueden hacerse presentes en algún momento de la crianza de los pequeños, por eso este elemento es muy importante como obsequio.

Calificación: 0/5 (0 votos)