martes, 30 abril 2024 |

Actualizado a las

1:53 |
23.4 C
Madrid

Las propuestas de matrimonio más insólitas hechas por famosos

Las propuestas realizadas por los famosos suelen ser las más excéntricas y van acompañadas de lujosos detalles que suelen ser espectaculares.

Las propuestas de matrimonio son una de las decisiones más difíciles en una relación para un hombre; y no precisamente por el miedo a dar ese gran paso, sino porque la originalidad tiene que estar presente en el momento de declarar su amor ante la mujer amada.

En este tema, algunos famosos ganarían la competición, en el caso de existir una, por haber realizado las propuestas de matrimonio más geniales de todo el mundo de la farándula. Desde peticiones en campos de béisbol y en la clásica Torre Eiffel, hasta en iglús y paseos en elefantes. Todas consiguieron un sí como respuesta.

Las cinco propuestas más famosas

Lejos de la clásica propuesta en la que se lleva a la mujer a una romántica cena y, justo allí, el hombre se arrodilla y le pide pasar juntos el resto de su vida, estas cinco propuestas elevaron la jugada a un nuevo nivel:

La propuesta de Kanye West a Kim Kardashian: Los raperos suelen ser asociados a una vida de lujos y excentricidades, y Kanye West no es conocido por pasar desapercibido. En 2013 alquiló el estadio AT&T Park, situado en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, para pedir la mano de la famosa socialité Kim Kardashian.

Más de 50 músicos tocaron el tema Young and Beautiful de Lana del Rey, y luego una canción compuesta por el propio Kanye para su mujer, llamada Knock You Down, en presencia de familiares y amigos. Kim recibió un anillo de 15 quilates, valorado en 1,6 millones de dólares.

Tom Cruise y la ciudad del amor: El actor que encarnó al agente Ethan Hunt en la saga de Misión Imposible no hizo una de las propuestas más escandalosas, pero sí una de las más románticas. En 2005, Tom Cruise se arrodilló ante la actriz Katie Holmes y le pidió matrimonio nada más y nada menos que frente a la romántica Torre Eiffel.

Un amor de invierno: La supermodelo Heidi Klum fue sorprendida en 2004 por el cantante inglés Seal durante un viaje por los glaciares de la Columbia inglesa cuando, dentro de un iglú construido en la estación alpina de Whistler, le propuso matrimonio.

Una propuesta muy espiritual: El comediante y actor Russell Brand propuso matrimonio a Katy Perry en la India, mientras disfrutaban de un paseo sobre elefantes. Tras la propuesta realizaron una ceremonia a los pies de una montaña situada en Jaiour, conocida como la ciudad de la rosa.

Petición real: La última en la lista es la petición del príncipe Guillermo a Kate Middleton, con quien ya tiene dos hijos y espera un tercero. No fue alocada, pues se trata de la realeza, pero sí muy conmovedora, ya que le entregó el anillo de su madre, la fallecida princesa Lady Di.

Imitando a las celebridades

Dentro de las propuestas de matrimonio, además de la intención de pasar el resto de la vida con la persona amada, lo que importa es la originalidad. Se puede ser excéntrico y hacer la propuesta más especial sin necesidad de irse al otro lado del mundo o contar con un anillo valorado en millones de dólares.

Los que no son famosos también pueden seducir a una mujer imitando en la medida de lo posible las ideas de las celebridades, o buscando inspiración en webs como TecnicasDeSeduccion, donde nos dan estos consejos para enamorar a una mujer.

Vota y ayúdanos a mejorar
Calificación: 0/5 (0 votos)
Flipa » Miscelánea » Las propuestas de matrimonio más insólitas hechas por famosos

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Introduce tu nombre