No te pierdas estas 4 cosas para hacer en París.

Cada uno de estos lugares, son únicos en el mundo y están en la misma ciudad, por lo que  Expedia lo ha mencionado ya en su revista Explore y haciendo click en el enlace, podrás disfrutar de muchos más detalles sobre cada uno, así como de otros lugares en los que puedes tener experiencias únicas.

Entonces, ¿quieres visitar París? Pues disfruta de estos lugares de manera automática:

1. Torre Eiffel

Maravilla del mundo, cuna del amor, símbolo del mundo, ¿Qué más puede decirse? Uno de los iconos más grandes de la humanidad es este patrimonio creado en 1889, con los detalles más impresionantes de una arquitectura que poco tiene que envidiarle al mundo y que disfruta de grandes visitas, desde civiles tradicionales hasta las personalidades más famosas del mundo.

2. Sainte Chapelle

Île de la Cité guarda esta escultura gótica que se considera en la lista de iglesias más bonitas del mundo, con significado histórico gracias a que fu construida como protectora de reliquias y terminó siendo icono de la arquitectura parisina. Sin duda, una visita obligada en esta ciudad.

3. Louvre

La Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo o el Escriba Sentado del antiguo Egipto son algunas esculturas que aquí reposan, en estas paredes que forman al museo más visitado del planeta y que está entre los recintos con mayor resguardo de la historia humana ¿te apasiona la antigüedad? Pues debes venir a París y pasar por el Louvre.

4. Campos Elíseos

Desde la Plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo podrás disfrutar de una extensión de 2 kilómetros para el regocijo de tus ojos y de hecho, de tu propio espíritu, por lo que puedes estar al tanto de cada uno de tus pensamientos de manera directa con solo caminar por acá y dejar fluir el viento en tu cara.

Agencias
Calificación: 4/5 (1 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre