¿Sabes que tu Android funciona a la mitad de sus posibilidades?

Si tienes un dispositivo Android seguro que sufres problemas de rendimiento. Descubre cómo mejorar la velocidad y disfrutar de tu móvil como si fuera nuevo.

Cada vez somos más dependientes de nuestro teléfono móvil y, a la hora de manipularlo, todos deseamos tener el máximo rendimiento. Aquellos que no pueden permitirse el último modelo del mercado saben lo desesperante que puede llegar a ser el tener un móvil que parece que va a pilas.

Los usuarios de Android, especialmente los que tienen un teléfono de bajo presupuesto (con un máximo de 1GB de RAM), saben bien de lo que hablamos.

El funcionamiento correcto del teléfono depende de las características técnicas, de la cantidad de información y de las aplicaciones instaladas.

Apps que mejoran el rendimiento del Android

Si eres uno de los afectados por este tipo de problemas, no te preocupes, porque existen aplicaciones destinadas justamente a mejorar el rendimiento de tu dispositivo.

Estas apps son software de terceros capaces de borrar la caché, las cookies y otros archivos innecesarios. Como nos informan en Free Droid Apk, instalando las aplicaciones adecuadas podrás mejorar la velocidad de tu móvil Android y no desesperarte cada vez que enciendas el teléfono.

Booster

Booster es una aplicación que ahorra batería, facilita el cierre automático de las aplicaciones en segundo plano y libera y aumenta la memoria del teléfono.

Además, detecta el estado de la batería en tiempo real y optimiza su tiempo de vida para que el móvil te dure más operativo.

Notifica constantemente sobre los procesos de optimización que va realizando en el teléfono.

Asistente para Android

Este software dispone de una herramienta de gestión que mejora el rendimiento del teléfono.

Entre sus 18 funcionalidades ofrece supervisión del estado de los siguientes valores: SPU, RAM, ROM, tarjeta SD y la batería.

Incluye funciones como ahorro de energía, administrador de archivos y desinstalación de lotes.

Clean Master

Software muy popular y fiable que ayuda a acelerar y limpiar el teléfono además de ofrecer protección en tiempo real.

Esta app protege el teléfono contra virus y posee un AppLock que elimina información basura.

Además acelera la CPU mediante la reducción de las aplicaciones de fondo y aumenta la velocidad de juegos en un 30%.

Impulsador de Memoria

El Impulsador de Memoria mejora la velocidad del dispositivo.

Resuelve los problemas de memoria, muestra el uso de memoria RAM en tiempo real, limpia la caché y elimina tareas innecesarias.

DU

Es una aplicación que optimiza y limpia el móvil.

Borra la caché, tiene un pre-set de limpieza automática de archivos basura, elimina tareas innecesarias y aumenta la memoria RAM hasta un 60%.

Además, dispone de un antivirus capaz de detectar eficazmente virus y troyanos.

CCleaner

CCleaner elimina eficientemente la información basura aumentando la velocidad del dispositivo.

Limpia la caché, el historial del navegador, elimina las carpetas de descargas, el portapapeles, los registros de llamadas y los mensajes de texto de manera individual y grupal. También desinstala aplicaciones no deseadas.

AVG

AVG crea espacio en el dispositivo, ahorra batería, reduce el uso de los datos y muestra el estado del dispositivo en tiempo real.

Mejora el rendimiento, limpia automáticamente el teléfono y es muy fácil de usar.

Tap Limpiador

Esta aplicación es muy eficiente. Entre sus principales funcionalidades está el borrado de archivos almacenados en la memoria caché.

También limpia los historiales de búsqueda, los registros de llamada y mensajes de texto.

Felipe Alarcón Méndez
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre