Ropa manchada

Te enseñaremos 15 tips que solucionarán la mayoría de los problemas que sueles tener con la ropa. En casa tienes todo lo necesario para salvar tus prendas de la quema.

Preocuparte porque creas que el armario está desactualizado, que hay que invertir mucho para un nuevo outfit, o que esa mancha de lejía que cayó en los pantalones vaqueros los ha arruinado, ya es cosa del pasado.

15 trucos gratuitos para salvar tu ropa

Ha caído vino tinto en la ropa de algodón

Agua gasificada y una servilleta de papel son los elementos necesarios para acabar con el problema. Deberás frotar hasta que la mancha haya desaparecido. Ahora a disfrutar de una copa de buen vino sin preocupación alguna.

Un rotulador, el mejor amigo de la ropa oscura

Cuando una gota de lejía en la ropa oscura parece no tener solución, aparece el rotulador permanente. Pintar la zona afectada es la solución.

Probador de pantalones portátil

Con envolver la cintura de unos pantalones alrededor del cuello, podrás saber si estos se adecúan a la cintura. Si un extremo parece no juntarse con el otro, deberás buscar una talla más.

Vaqueros nuevamente al ruedo

Con unos leggins coloridos o unas medias de malla debajo del pantalón vaquero, le darás un nuevo toque y estilo a esos viejos jeans.

Si la vida da limones…

Aplicando zumo de limón en la zona de las axilas de la ropa blanca, desaparecerán esas odiosas manchas y olores ocasionados por el desodorante.

Toallitas húmedas y marcas de desodorante

¿Qué ocurre si tienes manchas de desodorante en una camisa que te encanta? ¡La salvación! Frotar varias veces las manchas con una toallita húmeda hará que la camisa parezca impecable nuevamente.

Esmalte en los botones no en las uñas

Aplicar esmalte de uñas transparente en los botones de las prendas de vestir evitará que se caigan. El esmalte las adhiere al hilo y refuerza esta último protegiéndolo de roturas.

Laca sobre la barra de labios roja

Aplica laca sobre las manchas de carmín rojo que tengas en la ropa y déjala secar. Después enjuágala y observa la magia. Esta es la solución definitiva para arrancar esas llamativas manchas de cualquier prenda.

¿Manchas en el cuero?

Vierte vinagre y agua en un atomizador o en una botella con aerosol. Rocía con ella la prenda de cuero y sécala con una toalla. Luego, aplica acondicionador para el pelo y frota la zona. ¿Dónde está ahora la mancha?

Cuchilla de afeitar para ropa

Depilar la ropa con una cuchilla de afeitar (o cinta adhesiva ultra adherente), eliminará todas las partículas de pelusa invasivas que forman en las prendas.

Otra forma de usar pantalones y botines

Usar los pantalones al estilo capri, hará que los jeans no se desgasten tanto en la zona cercana a los tobillos, además de hacer que vayas a la última moda.

Plancha de cabello y de ropa

Usar la plancha de cabello es una buena opción cuando se quiere planchar con precisión los cuellos de las camisas.

Camisetas viejas, camisetas nuevas

Cortar las mangas de las camisetas viejas hará que tengas camisetas nuevas. Eso sí, tienes que cortarlas con estilo para no parecer un hombre lobo después de la transformación.

Olores molestos en la ropa

Vierte vodka, unas gotas de aceite esencial aromático y agua caliente en una botella con aerosol. Rocía la ropa y déjala reposar toda la noche. Al día siguiente no habrá ni rastro de los olores.

Zapatos nuevos

Pulir zapatos con crema hidratante para el cuerpo los mantendrán brillantes y como nuevos. Si tus zapatos no son de piel, son de un material muy parecido, así que tiene lógica, ¿no?

¿Estás interesada en más trucos efectivos para solucionar pequeños problemas domésticos? Te mentiríamos si te dijésemos que te vamos a dar más consejos de este estilo, pero puedes creernos si te decimos que lo que sí vas en encontrar en Flipa.NET son cosas flipantes como estas.

Síguenos y te divertirás.

 

Eduardo Rada
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre