Cinco tips para ganar más seguidores en Instagram

Instagram conquistó el mundo con su amigable plataforma para publicar fotos y vídeos. Hay más de 500 millones de usuarios activos en Instagram todos los días. Los usuarios particulares y las empresas desean hacer crecer sus perfiles en la red social, lo que se traduce en una mayor cantidad de seguidores y, de ser posible, más dinero ingresado a través del patrocinio.

Para ello necesitas más vistas en tus publicaciones, e involucrar mucho más a tu audiencia. Entonces, ¿cómo puedes hacer crecer tu base de seguidores de Instagram? Tenemos algunos consejos para ayudarte. En este enlace https://acomprarseguidores.com/comprar-likes-instagram puedes comprar me gustas instagram o conseguir likes en instagram, un método efectivo para darle poder a tu cuenta.

1. Publica contenido creativo

No hay sustituto para el contenido creativo. Si tu contenido es excelente, a las personas les agradará y comentarán en las publicaciones. Instagram se trata de excelentes imágenes. Por lo tanto, incluye colores vivos y encuadra bien tus fotos.

Airbnb hace un gran trabajo tejiendo historias en su cuenta. Quieren promover la cultura del viaje y desean que sus seguidores descubran diferentes ciudades en todo el mundo. Para crear curiosidad entre los usuarios, publican fragmentos de las vidas de sus clientes en diferentes países.

2. Postea de forma frecuente

Un estudio de 2017 realizado por la herramienta de marketing visual, Tailwind, mostró que la publicación constante es clave para hacer crecer el alcance de tu Instagram. Analizaron más de 100.000 perfiles de Instagram durante un período de tres meses.

El estudio descubrió que las redes sociales que publicaron con mayor frecuencia vieron un aumento significativo en la tasa de participación. Además, sus tasas de crecimiento de seguidores también subieron. Por lo tanto, es una buena idea publicar al menos una vez al día en tu cuenta de Instagram. No esperes resultados inmediatos. Tendrás que ser constante.

3. Usa las etiquetas adecuadas

El objetivo de las etiquetas es llegar a un público que no te está siguiendo. Es importante usar las etiquetas correctas si quieres atraer más gente. Si quieres crear hashtags para un evento, intenta usar variaciones del mismo término. Estas etiquetas generalmente son tendencias y todos buscan publicaciones relacionadas con ellas. Si asistes a un evento importante, que podría ser deportivo o social, recuerda usar las etiquetas apropiadas.

Antes de usar una etiqueta, también revisa el volumen de búsqueda que tiene la misma. Además,analiza qué etiquetas están dando más visitas a tu perfil y trata de usarlas con mayor frecuencia.

4. Incentiva a tus seguidores a crear contenido

Publicar constantemente podría dejarte seco de ideas si no lo has planeado con anticipación. Pero incluso si ese es el caso, puedes usarlo para tu ventaja. En lugar de darle contenido a tu audiencia para que consuma, invítalos a participar en el proceso de creación. El contenido de tus seguidores puede ayudarte a hacer crecer tu cuenta de Instagram.

Alienta a tus seguidores a crear vídeos, fotos y GIF con tu propio contenido. Crea una etiqueta de tu marca personal que pueda mostrar todo el contenido generado por el usuario para ti.

De esta forma, crecerá tu marca y también obtendrás más contenido. Es un método inteligente para que tus seguidores también se conviertan en tus anunciantes.

5. Realiza concursos

Para hacer crecer tu perfil de Instagram, organiza concursos y reparte algunos regalos. Obtener material gratuito es un gran factor de motivación para que los usuarios se involucren más con tu cuenta.

Podrías solicitar a los usuarios que vuelvan a subir una imagen que hayan publicado anteriormente. Además, pídeles que mencionen tu cuenta de Instagram para aumentar tu visibilidad.

Otra forma es crear una etiqueta y brindarles a los usuarios un tema específico para publicar imágenes. Earthpix utilizó una estrategia similar para atraer a más personas a su contenido. Animaron a los usuarios a que dieran like y compartieran su contenido con sus amigos.

Al hacerlo, podrían tener la oportunidad de ganar un viaje gratis a Fiyi. El mensaje obtuvo una respuesta abrumadora. Hubo más de 10.000 comentarios en la publicación. Pero el regalo no tiene que ser costoso, con un bonito obsequio será suficiente.

Son muchas las estrategias que puedes usar para hacer crecer tu perfil de Instagram. Sin embargo, recuerda que la prioridad debe ser publicar contenido de calidad y mostrarte genuino ante la gente.

Calificación: 0/5 (0 votos)