Literas escritorio

Convertir lo común en especial es algo muy difícil, pero un grupo de diseñadores con visión han logrado extraer de lo cotidiano algo diferente.

Con esto demuestran que puede haber arte y elegancia en un objeto sin que éste pierda su utilidad. A continuación, se muestran 10 de los diseños ingeniosos más llamativos de estos artistas que te hubiese gustado encontrar en las tiendas.

  1. En sintonía con la realidad, el creador de estas escaleras ideó un lugar útil para todas las personas, incluyendo las que usan silla de ruedas y las que llevan carritos de bebés. ¿Se animarán los skaters?

Las escaleras más prácticas

  1. Literas que funcionan como espacio para el estudio o recreación. Este tipo de muebles ya existían, pero no recordamos haber visto uno tan bien diseñado como éste.

Literas escritorio

  1. Un porta papel higiénico muy exclusivo que hará que no tengas que gritar cuando se acabe el rollo. Práctico, elegante y la salvación para los poco previsores.

Soporte múltiple para papel higiénico

  1. Una mesa con mucha flexibilidad. Puede funcionar como mesa de salón, pero también como la cama del gato. Así no estará separado ni un segundo de su amo mientras ve la tele.

Mesa cama para el gato

  1. ¿Por qué no lo habían inventado antes? Un enchufe con una cavidad para que sea más fácil despegarlo de la toma corriente sin dañar el cable. No era tan difícil, ¿verdad?

Enchufe con agujero

  1. Ya no tendrás que esforzarte con el tubo de la pasta dental cuando está a punto de acabarse. Este ingenioso invento permite sacarle hasta la última gota de pasta al tubo. Con este accesorio lo que es seguro es que ahorrarás una “pasta” (¿de verdad he dicho eso en alto o lo he pensado?).

Exprimidor de tubo de pasta de dientes

  1. ¿Qué hacemos con el piano viejo de la abuela que no suena bien? Lo mejor es afinarlo y arreglarlo si es necesario, pero si no hay ningún músico en la familia, tal vez puedas hacerte un escritorio tan sofisticado como este.

Piano escritorio

  1. Quién dijo que no tenía espacio en casa para tener un gato no conocía estas estanterías. Con esta maravilla no tendrás que preocuparte a la hora de organizar las camas de tus felinos. Además de tener donde dormir, tendrán un pequeño parque de atracciones privado.

Estantería para gatos

  1. ¿Imaginas poder ver a través de la puerta sin abrirla? Lo conseguirás con este pomo de vidrio que muestra, con una vista de ojo de pez, lo que está pasando en la habitación.

Pomo ojo de pez

  1. Está en último lugar pero es nuestra preferida. Con un invento como este y una nevera de hotel a lado de la mesilla de noche, difícilmente vas a querer salir de la cama. Si John Lennon y Yoko Ono hubiesen tenido algo así, todavía estarían acostados.

Soporte TV cama

¿Te gustaría encontrar alguno de estos diseños ingeniosos en el supermercado? Pues tu mejor opción es compartir este artículo. Que tomen nota los señores de Ikea.

Eduardo Rada
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre