¿Qué efectividad tienen las apps para espiar teléfonos?

En la actualidad los teléfonos móviles se han convertido en parte esenciales de nuestras vidas. A través de ellos se lleva a cabo un importantísimo porcentaje de tus interacciones sociales diarias. En ellos almacenas prácticamente toda tu información, desde lo más pequeño hasta lo más íntimo, al saber esto es casi inevitable resistir espiarle el móvil a alguien más.

Conocer la información privada e íntima de esa persona es una tentación que puede afectar a cualquiera, ya sea como padre que está preocupado por el bien de sus hijos, queriendo supervisar las actividades que puedan tener por las redes sociales.

Por la red podrás conseguir muchas aplicaciones para espiar teléfonos, unas muy populares como Spyzie opiniones que aunque fue una de las mejores apps de la web, ahora ha cedido su lugar a mSpy que encabeza todos los listados siendo la mejor app de espionaje e incluso control parental.

Si eres un empresario que has notado una muy baja en el rendimiento de sus trabajadores y deseas controlar lo que hacen con sus móviles corporativos, o si tu relación amorosa esta complicada y necesitas esclarecer alguna sospecha sobre tu pareja y con quien chatea.

teléfono móvil visualizando la página de Facebook

Si alguna de estas opciones es tu caso, tenemos excelentes noticias para ti, ya que actualmente existen en el mercado una variedad de app legales para intervenir y poder monitorear el móvil que desees, y conseguir todo tipo de información personalizada de la persona a la que quieres espiar.

Estas app son conocidas como “Stalkerware” (software espía), y no le faltan ser ningún experto para sacarle provecho de estas.

¿Qué puede hacer realmente una aplicación espía?

Es muy diferente a lo que ves en una película o en una serie de espionaje, cuando instales una de estas aplicaciones de manera remota no es tarea fácil, pero si lo instalas de manera manual es muy sencillo, solo que tendrás que instalarlo en el móvil que quieres supervisar.

Las posibilidades que te ofrece este software de monitoreo, cada app cuenta con una serie de particularidades únicas, sin embargo, cada app espía que valga la pena te ofrecerá estos servicios básicos y fundamentales:

  • Acceso total a los registros de llamadas y toda la información muy detallada, como el número y nombre del contacto, fecha y hora de las llamadas, así como la duración de estas.
  • Todo el control y la actualización de la lista de contactos registrados en el teléfono espiado.
  • Control y monitoreo de los mensajes de texto, como los entrantes como los salientes.
  • Podrás saber la localización de la ´persona espiada a través de Geolocalizacion GPS.
  • Acceso a la visualización de fotos, videos y audios.
  • Entrar a las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea y todas las redes sociales, como Facebook Messenger, Whatsapp, Instagram, Viper; Line, Snapchat, Skipe y muchas más, además de la información total compartida en estas redes sociales.
  • Todo el historial de navegación Web.
  • Tendrás un práctico panel de control para poder administrar toda la información recopilada y total acceso desde tu cuenta en línea.

¿Qué limitaciones tendrás que enfrentar al espiar un móvil?

Al instalar el software, es muy indispensable tener el total acceso físico al teléfono a espiar durante unos minutos.

Si el teléfono a espiar tiene una contraseña, tendrás que conocerla para poder acceder a él.

Casi siempre para que la app pueda ejecutar todas sus funciones de espía el teléfono tiene que estar liberado, o rooteado, en caso de ser Android o con jailbreak si se trata de un teléfono iOS.

Para que estas apps puedan correr sin problemas, el móvil debe estar conectado a una línea internet ya sea por los datos móviles o con una buena conexión WIFI.

2 excelentes apps para espiar teléfonos sin ser descubierto

  • mSpy: Es la reina de las apps de espionaje por su excelente desempeño, en la actualidad es el software líder del mercado, se lanzó en el 2010, desde entonces es la más conocida del mundo.
Página web de Mspy

Esta app te permitirá tener acceso a toda la información básica y el control total del dispositivo a distancia, desde tu panel de control, registra la localización GPS y demarcación de zonas límites, cuenta con la opción de escoger ubicaciones en el mapa y establecerlas como “zonas prohibidas”.

Cuenta también con el control total de aplicaciones y del navegador Web, visualizando todas las aplicaciones instaladas.

  • FlexiSpy: Es la app más integral para los presupuestos más altos, por eso es importante conocer a fondo esta aplicación en la que pensaras invertir dinero, entre las ofertas existen opciones que pueden no ajustarse a tus necesidades.

Esta app es muy poderosa, y su rendimiento es muy eficaz y confiable, pero lo que la destaca entre las demás es que cuenta con la opción de grabar e interceptar llamadas telefónicas en tiempo real.

Tiene una modalidad Lite, donde puedes obtener funciones básicas de cualquier app de espionaje, la versión Premium cuenta con muchas herramientas avanzadas, y su versión Extreme incluye el innovador grabador de conversaciones.

La versión Premium cuenta con rastreo GPS, acceso a todas las aplicaciones de mensajería instantánea y todas las redes sociales, control de aplicaciones y navegador Web donde podrás bloquear páginas Web y desinstalar aplicaciones.

Cuenta con activación de alertas para palabras claves, y un Keylogger para poder registrar y almacenar contraseñas, su versión Extreme intercepta llamadas en tiempo real y en vivo, grabación de todas las llamadas, grabación del entorno y la captura de fotografías de manera remota.

Flexispy es la única app del mercado que cuenta con las herramientas para interceptar llamadas, es indetectable por cualquier virus, su instalación es muy sencilla y fácil de instalar, tendrás acceso al panel del control desde cualquier dispositivo.

Aunque existen muchas apps para espiar teléfono, estas son las dos que encabezan el mercado y te ofrecen amplia variedad de opciones.

Sea cual sea tu perspectiva sobre las apps de espionaje, más posibilidades tienes de tomar la decisión acertada para cubrir tus necesidades, por eso debes asegurarte de escoger una aplicación que se adecue a tus expectativas.

Calificación: 5/5 (1 votos)