iPhone 12 5g: el teléfono de la próxima generación

Todas las grandes empresas fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a sacar al mercado teléfonos que incorporen a red 5G. El gigante Apple, por su lado, había quedado aparentemente atrás. Sin embargo, los nuevos iPhone 12, han sorprendido a los usuarios con esta característica.

Uno de los modelos destacados de esta nueva línea de Apple, es el iPhone 12 64GB. Es un moderno dispositivo cuya carcasa des de aluminio y una cubierta frontal de Ceramic Shield, lo que hace que sea un equipo hasta cuatro veces más resistente ante caídas y golpes.

La tecnología Ceramic Shield es un proceso de cristalización que se lleva a cabo a elevadas temperaturas. Este permite el alto nivel de resistencia del equipo, que además no romperse fácilmente, resiste al agua y al polvo. Esto le convierte en un teléfono todoterreno.

Detalles técnicos a tomar en cuenta

Un amante de la tecnología sabe bien que, al hacerse con un nuevo móvil, es importante conocer todas las especificaciones técnicas del equipo. De esta manera, se estará asegurando de adquirir un equipo eficiente y que responda a las necesidades del usuario.

1. Dimensiones del iPhone 12 64GB

Este dispositivo apunta a la modernidad, por lo que tiene un diseño cómodo y compacto. Que puede incluso encontrarse en una versión mini, sin embargo, en esta nota se detalla la versión original.

Tamaño:

  • Alto: 146.7 mm
  • Ancho: 71.5 mm
  • Grosor: 7.4 mm

Peso: 162 g

2. Pantalla

Cuenta con una pantalla de Super Retina XDR, su tamaño es de 6.1 pulgadas en forma diagonal. Manteniendo el estilo moderno, no tiene marco que lo delimite y su resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi.  

Entre las características más destacadas de este móvil se encuentra su revestimiento oleofóbico. Esto quiere decir que es resistente a huellas dactilares, no quedando manchado por su uso. Por otro lado, es compatible para mostrar varios idiomas y caracteres de manera simultánea.

3. Batería

Su batería es de litio, y acepta carga inalámbrica con variedad de cargadores. Puede incluso usarse con un adaptador de 20w o superior que permite una carga rápida de hasta el 50% en 30 minutos.  Su tiempo de energía es lo suficientemente lago, permitiendo reproducir hasta 65 horas de audio.

4. Memoria y procesador

Como su mismo nombre lo deja saber cuenta con una memoria de 64 GB, suficiente para almacenar una gran cantidad de información. Por otro lado, Apple A14, lo que permite un rendimiento mucho mayor de hasta un 16%.

El sistema operativo es iOS 14, considerado actualmente como el sistema operativo para móviles más seguro del mundo. Esto, gracias a sus funciones avanzadas que permiten proteger la privacidad del usuario.

5. Cámara

Cuenta con dos cámaras de 12 MP cada una. Una de ellas es gran angular y la otra ultra gran angular como un ángulo de visión de 120°.  La cámara del iPhone 12 64 GB cuenta además con un zoom digital de hasta 5x y un modo retrato para fotos de acabado casi profesional.

Acabados ideales para todos los gustos

Este equipo tiene los bordes redondeados, diseño característico de su modernidad. Puede encontrarse en varios colores: azul, rojo, blanco o verde.

No queda duda de que los teléfonos iPhone se mantendrán a la vanguardia tecnológica gracias a su capacidad de adaptación e innovación. Además, estos equipos están diseñados para reducir el impacto ambiental que dejan.

Calificación: 0/5 (0 votos)
Calificación: 0/5 (0 votos)