Cachorro de Husky

Si en una habitación escuchas a un bebé y a un perro en plena discusión, hay que prestarles atención, por que es algo muy curioso.

Es posible que intenten resolver un conflicto por sus propios medios y con su propio idioma, algo que sólo ellos comprenderán completamente, pero que te dejará con la boja abierta.

Al parecer, dentro de poco todas las mascotas lograrán establecer un mayor vínculo comunicativo con sus amos. Así lo demuestra una corta, pero controversial conversación entre un perro de raza Husky y un bebé que se ha hecho viral en un divertido vídeo.

En él, el Husky intenta plantearle a su dueña alguna situación, pero entre alaridos, quejidos y algo que parece llanto, la deja un poco confusa. El bebé hace lo propio con su madre, llevándole la contraria a su decidida mascota.

De un momento a otro, parecen que están tan compenetrados en su discusión que da la impresión de que compiten para demostrar quién tiene la razón ante su dueña.

 

Hablan aunque no les entendamos del todo

Casos como este demuestran que hay momentos en que pareciera que las mascotas intentan comunicar algo claro, con sus ladridos o maullidos. Por ejemplo, en el caso de los gatos, logran pedir su alimento de manera muy congruente, aunque el ser humano es incapaz de comprender el requerimiento en su totalidad.

De la misma manera sucede con los bebés. Muchas veces cuesta descifrar qué intentan decir exactamente con sus llantos, gritos, alaridos o risas. Es difícil saber qué les molesta, cuándo tienen hambre o simplemente cuándo es el momento de la siesta.

Hasta que, llegado el momento, se aprende a reconocer cada comportamiento, y es ahí cuando el vínculo entre las mascotas y sus amos, o entre una madre y un hijo, es inquebrantable.

En los 2 minutos 45 segundos de duración del video, se puede ver que ambos intentan exponer su punto, eso sí, cada uno en su idioma; y que, al parecer, el perro de raza nórdica es más serio en su planteamiento, porque logra que el bebé finalmente, con una última protesta, huya del conflicto.

Dale al Play y verás por qué este vídeo se ha convertido en viral.

 

Eduardo Rada
Calificación: 5/5 (1 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre