Dorys Payne, una auténtica experta en robos

Existe un dicho muy popular que dice: “Las joyas son las mejores amigas de las mujeres”.

Probablemente esto sea cierto, ya que a toda mujer le gusta comprar una joya de calidad, pero de comprarla a robarla hay un gran paso.

Sin embargo, la historia de esta mujer es totalmente diferente, ya que la cantidad de veces que ha robado ha sido tanta, que para ella se ha convertido en un agradable pasatiempo.

El nombre de esta gran experta en robos es Dorys Payne, quien, a pesar de sus 86 años, no ha dejado de seguir cometiendo esas fechorías que tanto le gustan.

Arrestada una vez más a los 86 años

En este caso, la experta ladrona robó en una tienda de la cual sacó artículos que tenían un valor de más de 80 dólares y, sin embargo, a pesar de que fue detenida, ya se encuentra libre bajo fianza.

Esta vez solo se trataba de alimentos, pero ya ha quedado demostrado que esta mujer se toma los robos más como un pasatiempo que como una necesidad.

Su primer robo fue en una relojería a los 23 años, cuando se estaba probando un reloj, y el dueño olvidó pedirle que lo devolviera. Tomó la decisión de que este tipo de vida era mucho más fácil que trabajar arduamente.

Hasta la fecha se estima que Payne ha robado unos 2 millones de dólares (1,7 millones de euros), y sus actos delictivos han recorrido diferentes ciudades, como Tokyo, Nueva York, Londres y París.

De una celda a la televisión

Para el año 2013 se realizó un documental basándose en la vida de esta hábil delincuente, “La vida y los crímenes de Doris Payne”, el cual mostraba detalles más profundos sobre la vida de esta mujer.

Palabras sencillas como “No me arrepiento de robar, sino de que me hayan atrapado” son las que destacan en este famoso documental el cual se ha vuelto bastante popular.

Sin duda, esta mujer nunca aprende la lección y demuestra, una vez más, que la edad no es un impedimento para continuar con las actividades favoritas de cada persona, incluso si se trata de robar.

Antonio Serrano
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre