Profecía asteroide Nostradamus

Nostradamus es famoso por haber escrito en el Siglo XVI una serie de profecías de las cuales muchas se han cumplido y otras está a punto de hacerlo.

El adivino francés escribía sus predicciones en forma poética y entrando en una suerte de hipnosis que lo ponía en contacto con el mundo de los sueños. ¡Algunas profecías son realmente atrerradoras!

 

El mundo ha visto cómo se cumplen sus predicciones

Caída de los mercados: Nostradamus dijo “Los ricos morirán muchas veces”, refiriéndose a la quiebra. Ya ha habido varias grandes crisis económicas, como la de los años 20 o la de 2008.

Invasión de Europa: según Nostradamus, una invasión a Europa desde el mundo árabe comenzaría cerca de 2015. La crisis de refugiados por la guerra en Siria puede interpretarse como una forma de invasión.

La capa de ozono: “El cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor”, fue la predicción, que sin duda refiere a la pérdida de la capa de ozono, que es literalmente una apertura en el cielo.

La resurrección de los muertos: predijo que “en la edad del milenio (…) los muertos enterrados saldrán de las tumbas”. Cualquiera que haya visto The Walking Dead sabe cómo es esa profecía que concatena muy bien con el Apocalipsis.

Terremotos en Italia: los recientes terremotos en Italia fueron predichos por Nostradamus en una cuarteta que reza “Habrá temblor de tierra (…) a la mitad de la península la ola llegará”. Sin embargo, también se predice un maremoto que aún no ha ocurrido y esperamos que no llegue nunca.

 

Las profecías que están pendientes

Comunión con los cerdos: “Los cerdos se convertirán en un hermano para el hombre”, dijo Nostradamus. Los órganos de los cerdos son los más parecidos a los de los humanos y su piel y venas se usan para sustituir los nuestros.

Colisión contra la Tierra: de acuerdo con Nostradamus, en el 2029 un asteroide chocará contra el planeta. Hoy se sabe que es una posibilidad latente.

Terremoto en EEUU: Nostradamus habló de un fuerte temblor de tierra en el occidente de un país enorme y nuevo, y se cree que se trata de Estados Unidos. La falla de San Andrés amenaza a toda California, al oeste de ese país.

La Tercera Guerra Mundial: De acuerdo con Nostradamus, una señal de la TGM sería que un gran cometa apareciera en el cielo. El resplandor arrasaría Paris y Nueva York. Es muy notable que en su tiempo no existían las bombas nucleares.

El Papa Negro: Nostradamus predijo la llegada de un Papa negro. No hubo acuerdo en torno al significado de “negro” (color de piel, alma oscura, etc), pero sí estaba claro que habría plagas, muertes, cambios climáticos, guerras e invasiones.

En el último cónclave, entre los candidatos estaba Peter Turkson, ghanés de piel muy oscura. Cuando anunciaron al Papa Francisco, muchos respiraron aliviados.

La gente vivirá dos siglos: se espera que la esperanza de vida aumente mucho en los próximos años. En la época de Nostradamus era raro superar los 50.

 

Nuestros sueños y el futuro

No todos somos Nostradamus, pero todos soñamos. Hay una conexión entre el mundo de los sueños y la realidad, y en el subconsciente de cada persona se ocultan revelaciones que pueden ser descifradas con un poco de ayuda.

Quien consulte un diccionario de sueños como el de suenosignificado.com justo al despertar, que es cuando más se recuerdan los sueños, puede llevarse una sorpresa al ver las coincidencias escalofriantes con la realidad que está por venir.

 

Eduardo Rada
Calificación: 3.7/5 (6 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre