domingo, 26 mayo 2024 |

Actualizado a las

6:58 |
23.4 C
Madrid

Los mejores tipos de bikini para resaltar la figura

El verano ya está aquí y con él llega finalmente el momento de relajarse y disfrutar al máximo los días soleados en la playa, pero antes de sumergirse en el mar turquesa y tumbarse en la cálida arena, es necesario resolver una de las mayores preocupaciones que enfrentan muchas mujeres: elegir el bikini ideal.

Frente a la extensa cantidad de colores, estampados y estilos que se encuentran en el mercado, conseguir el bikini más favorecedor puede parecer una tarea complicada. Este artículo servirá de guía para descubrir algunos de los bikinis que existen y saber cómo elegir el compañero perfecto para los días de playa que no solo resalte los atributos, sino que aporte la confianza y seguridad plena para brillar en esta esperada temporada del año.  

Bikini de triángulo

Como bien saben en Hunkemöller, marca europea especializada en lencería y trajes de baño, cuando se habla de trajes de baño, sin duda el bikini de triángulo es uno de los estilos más populares y clásicos, por ser un diseño atemporal. Se caracteriza por tener copas triangulares que cubren los pechos y se unen con cintas alrededor del cuello y la espalda. Su atractivo radica en su versatilidad y minimalismo, ajustándose a una amplia cantidad de figuras, en especial, para las mujeres de busto mediano o pequeño porque realzan y dan forma a los senos.

Asimismo, funciona para los cuerpos con forma de triángulo invertido (hombros más anchos que la cadera), ya que equilibran visualmente la figura al focalizar la atención en la parte superior del cuerpo y desviar la mirada de los hombros. Pero no son la mejor opción para mujeres con busto grande, por no ofrecer una cobertura adecuada.

Bikini push-up

Este estilo elaborado con copas acolchadas o relleno levanta y aporta un aspecto más voluminoso y un levantamiento en el área del busto. Es idóneo para aquellas de pecho pequeño o mediano que busquen crear un escote pronunciado y aumentar su tamaño. El bikini push-up también va en cuerpos con forma de reloj de arena o manzana.

En el primero acentúa la curva natural y resalta la feminidad, mientras que en el segundo crea una apariencia simétrica y proporcionada. En mujeres con el busto grande podría verse exagerada, por lo tanto, no es recomendable.

Bikini de cintura alta

Este tipo de bikini es un clásico que volvió a ganar popularidad, por su versatilidad y por ser muy favorecedor para la mayoría de los cuerpos. Se basa en tener una parte inferior de talle alto que cubre el ombligo y puede llegar a la línea de las costillas. Es excelente para ocultar ciertas zonas del cuerpo, por ejemplo, las caderas o la parte inferior del abdomen. Además, alarga visualmente las piernas y brinda un estilo sofisticado.

Bikini brasileño

Es un tipo de bikini atrevido y sensual porque en la parte inferior es de corte bajo y estrecho, dejando al descubierto más piel en la zona de las caderas, mientras que la parte superior es generalmente de tamaño reducido. Favorece a las mujeres con figura de reloj de arena, triángulo invertido, rectángulo (hombros, caderas y caderas poseen medidas similares) y manzana.

Hay que destacar que existen más tipos de bikinis. Estilos como el bandeau, trankini, halter, deportivo, entre otros, satisfacen gustos y preferencias. En la web de Hunkemöller hay gran cantidad de modelos disponibles. La clave está en hallar aquel que te haga sentir más hermosa y confiada bajo el sol y dentro del agua.

Vota y ayúdanos a mejorar
Calificación: 0/5 (0 votos)
Flipa » Miscelánea » Los mejores tipos de bikini para resaltar la figura

Deja tu comentario

Deja tu comentario
Introduce tu nombre