No es casualidad que haya aumentado la popularidad de los jugos naturales. Perder peso es mucho más sencillo gracias a los jugos naturales y smoothies.

Tener una dieta saludable con un tren de vida movido parece una misión imposible: ejercitarse, cocinar, hacer las compras correctas y encima tener tiempo para las tareas de la vida diaria es, hoy en día, un ejercicio de equilibrio. Es mucho más sencillo consumir calorías vacías y comidas de confort, que alimentarse saludablemente. Y es lo que muchos hacemos.

Por suerte existe una contrapartida de este estilo alimentario, y se encuentra en las frutas, verduras y vegetales. Gracias a los jugos naturales y smoothies es mucho más sencillo y delicioso alimentarse para perder peso. No es casual que la popularidad de la jugomanía haya ido en aumento, pues cada combinación de frutas tiene una función específica, cuya efectividad ha sido probada ya por miles de personas.

¿Los más populares? Los jugos detox y quemagrasas, y aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Un complemento dietético ideal

Lo primero que debes saber es que es posible perder peso consumiendo jugos naturales, siempre y cuando acompañemos su ingesta con una dieta balanceada. Por demás, es fácil abrirles espacio en el día a día: puedes tomarlos para acompañar tus comidas, para la hora de la merienda y para hidratarte a toda hora. ¡No hay excusas para no beberlos!

Los jugos te ayudarán a perder peso gracias a su contenido alto en fibra, electrolitos y nutrientes, que potencian el metabolismo y te ayudan a mantener altos niveles de energía. Son el complemento perfecto para ir sacando de tu vida las meriendas poco saludables y las comidas con altas cantidades de harinas y grasas. Así no sentirás que queda un espacio sin llenar. Los azúcares naturales de tus jugos son ideales para calmar la ansiedad, así que también son ideales para el stress y para tu transición hacia un estilo de vida menos pesado. Hay personas que han logrado adelgazar hasta 40 kilos consumiendo jugos.

El famoso Detox

Por otro lado, ¿qué son los jugos detox y por qué son tan importantes en un buen régimen alimenticio?

Fácil: son jugos que te ayudan a limpiar tu cuerpo de todas las impurezas. Normalmente nuestro organismo se llena de toxinas provenientes del tabaquismo, la mala alimentación o la contaminación ambiental, y puede tener problemas para procesar los alimentos, extraer los nutrientes y funcionar al cien por ciento. De allí que mucha gente viva con cansancio y ansiedad.

Detox

Gracias a su efecto diurético y regulador, estos jugos ayudan a eliminar todo lo que tu cuerpo no puede procesar: convirtiéndose así en un valioso coadyuvante para lidiar con enfermedades o con modelos de vida propensos al desgaste.

Quemar grasa

¿Sabías que piña, pomelo, cúrcuma, pimienta, chile picante o apio son excelentes quemadores de grasa consumidos en ayunas? Y la mejor manera de consumirlos a diario es combinarlos de manera inteligente: la combinación adecuada de frutas y verduras potenciará los efectos vigorizadores que buscas.

Desde luego, es muy importante recordar que los jugos no suplen una comida completa, sino que son el complemento de tus dietas: razón por la cual no deberías saltarte una comida y sustituirla por un jugo. De hecho, para realizar un detox exitoso necesitas beber jugos en ayunas y luego alimentarte sanamente. Así, una vez que tu cuerpo esté libre de impurezas, podrás pasar a los jugos quema grasas y constatar sus increíbles resultados.

¡Ya tienes todo lo que necesitas para empezar tu dieta!

Eduardo Rada
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre