grandes errores de la humanidad

Los mayores errores de la humanidad, pifias de la historia, creaciones horrendas e ideas sin las que viviríamos en un mundo más feliz, lleno de mariposas.

En este mundo, como seguro que sabes, hay mucha gente (algo más de 7400 millones actualmente), y con tanta cabeza pensante es imposible haber evitado estos grandes errores de la humanidad.

Todos la cagamos en alguna que otra vez en nuestras vidas, incluso puede que varias veces durante un mismo día (lo que solemos atribuir a nuestro pie izquierdo, por echarle la culpa a alguien), pero hay gente especial, gente que fastidia de tal manera que hace historia, y eso es lo que os voy a contar aquí: las mayores pifias de la historia, creaciones horrendas, ideas que deberían haberse quedado simplemente en ideas y creaciones sin las que viviríamos en un mundo más feliz, lleno de mariposas y arcoíris.

Aquí va la lista de grandes errores de la humanidad:

La pizza con piña

No sé quién fue el exquisito gourmet al que se le ocurrió esta asquerosa combinación, pero tiene el gusto en las posaderas. A veces me pregunto si realmente hay gente que come esta bazofia o existe esta opción en los menús de las pizzerías solamente porque tiene que existir de todo en este mundo.

Sea como sea, por haber fastidiado uno de los platos preferidos de todo el mundo, esta receta debe estar en la lista de errores garrafales de la humanidad.

pizza hawaiana

El chándal de táctel

Puede que haya gente que no sepa a lo que me refiero, pero todos conocéis esta prenda endemoniada. Fueron esos horribles chándales (aunque los chándales ya son bastante horribles de por sí, pero este era especialmente espantoso) de colores chillones, predominantemente verde, azul y fucsia, que se apoderaron del mundo civilizado durante los 80 y parte de los 90, y posteriormente solo utilizados por yonquis, borrachos, sin techo y demás marginados sociales.

Gracias a Dios, actualmente es muy difícil encontrarlos por la calle, aunque si vives cerca de una zona residencial con alemanes octogenarios es posible que tengas la suerte (o la desgracia) de ver uno en la vida real. Así pues, por ser un crimen total contra la estética y el buen gusto y haber producido más de un ataque epiléptico, la popularización esta prenda merece ser considerada un error histórico.

chandal tactel

La banda sonora de “Pippi Calzaslargas”

Esta serie sueca de los 70 marcó mi infancia, me encantaba, pero nunca jamás he soportado esa música disonante y atonal de efecto vomipurgante que sonaba de fondo en las escenas sin diálogo.

No hay mucho que decir, os dejo que vosotros mismos la escuchéis (no me hago responsable de los daños físicos o psicológicos que puedan derivar del visionado del vídeo).

Errores de la humanidad gamer

El videojuego “E.T. The Extra-Terrestrial” es considerado uno de los mayores fracasos de la historia de los videojuegos. Salió a la venta en 1982, se esperaba que fuese un éxito, al igual que la película en la que está basado, pere parece ser que estaba muy mal hecho y hebía un nivel en el que el pobre E.T. caía en un hoyo y no se podía avanzar más.

Atari (la empresa desarrolladora y distribuidora de esta joya) se quedó con más de la mitad de las unidades del juego y, según la leyenda urbana, para deshacerse de ellos los enterró en el desierto de Nuevo México.

ET

Las sillas de pala

Si eres estudiante seguramente te las has tenido que ver con una de estos errores de la humanidad. Los presos suplican para que les lleven a la silla eléctrica antes que a la silla de pala. Me gustaría saber quién fue el lumbreras que pensó que lo mejor para ahorrar espacio era pegarle una pala de madera del tamaño de una raqueta de playa a una silla y que aún así seguiría siendo tan cómoda como una mesa, porque estoy seguro de que jamás se sentó a hacer un examen en su creación.

Resulta que en la susodicha pala solo cabe un folio y un boli, y si quieres tener cualquier otra cosa a mano, como tu estuche, vas a tener que mantenerlo en tus piernas o usar otra silla. Y no hablemos de la funcional rejilla que tiene debajo para colocar multitud de cosas, en la que únicamente cabe tu mochila a presión.

Pero lo peor, lo peor de todo, es que seas zurdo y tengas que usar una silla de diestros o viceversa, aunque es mucho más habitual el primer caso. Resumiento, que esta silla es el culmen del confort, vaya, y por amargar nuestros exámenes más de lo que lo están normalmente, creo que su invención fue un error que cambió el mundo para mal.

silla de pala

La saga “Crepúsculo”

Dice Wikipedia: “algunos críticos afirman que, en la novela de Meyer, se pierde el verdadero “folklore” de los vampiros, tras ser descritos completamente diferentes de sus aspectos tradicionales.

Por ejemplo, los vampiros no pueden cruzar ríos, mares, manantiales, océanos y lagos, a no ser que sea por avión o barco, siempre y cuando estén dentro o cerca de un sarcófago hecho en su tierra, además de la debilidad ante el sol (que en la saga desaparece), el aliento fétido debido al consumo de sangre, y el no ser discretos ante el hombre, pues su verdadera naturaleza es sanguinaria”, y nada más que añadir.

Bram Stoker debe estar revolviéndose en su tumba.

vampiros cutres

A esta enumeración de desdichas bien se le podrían añadir otros desafortunados eventos que podrían haberse evitado pero que han hecho la estancia en esta humanidad un poquito peor, como las bombas nucleares de Nagasaki e Hiroshima, el accidente de Chernóbyl, la salida a bolsa de Facebook o la creación del dupstep, pero no es cuestión de escribir la enciclopedia de errores de la humanidad.

Personalmente, me preocupa que ideas tan horribles como las mencionadas anteriormente hayan sido llevadas a cabo y, sin embargo, otras tan fantásticas que podrían hacer nuestra vida mucho más fácil, como la jaula de exterior para bebés, no hayan tenido éxito.

Redacción
Calificación: 0/5 (0 votos)

Responder

Deja tu comentario
Introduce tu nombre